@aylinxxm: #crocs #clogs #babyblue #tiktokshopcreatorpicks #clogshoes @Crocs 🩵

aylin
aylin
Open In TikTok:
Region: US
Wednesday 03 June 2026 00:58:37 GMT
1393
33
1
9

Music

Download

Comments

designergirlxo
Ash :
So nice
2026-06-08 00:04:29
0
To see more videos from user @aylinxxm, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

૮₍ ˶•̀⩊•́˶ ₎ა amo a mi mejor amika de la eskuela,es por la única q no odi0f al 100% la escuela,ella es bn pro la amo muchooo aun q la nuvsita no tiene ni tiktok JAJSJSJA y más risa me da q ella ni anime ve,tampoco escucha kpop ni compartimos gustos ni humor,somos prácticamente lo contrario,pero aun así yo siempre la amare ami Chuuya q no es mi Chuuya porke no lo concoce otra cosa chistosa es q yo odi0f el contacto físico,ya sea agarrarse de las manos o abrazos (más cosas pero pues eso es lo común entre amigos siok) y con ella siempre lo hago...JAJSJAJ es re lindooo cada q vamos a un lugar o en la escuela,aun q haya mucha o poca gente siempre me agarra la mano ya sea para k no me pierda,porke sabe q no se cruzar la calle o porke sabe q luego me deprimo y me quedo atrás JAJSJAJ y es chistoso,a nd le recibo los abrazos..pero a ella yo la abrazo a cada rato,lo peor es q a ella no le gustan así q ella no me los recibe BYE y me encanta bailarle de la nd,tipo me encanta incomodarla,me da risa como reacciona cada q la molesto Es tann divertida,siempre peleamos de broma cada q podemos y es super pro JAKSKAK aun recuerdo la primera vez q me llamk en masculino curiosamente fue en una pelea de broma JAJAKAJAJ y lo q más amo de ella es como se preocupa por mi.. como siempre es tan detallista conmigo,cada vez q me pregunta si estoy bn,cada vez q me dice q si tengo algo,como ella nota cuando estoy mal,como nota cuando me siento triste o así simplemente la amo demasiado JAJSJA . . . . . . . . . . .. . . . . .. . . . . . . .. . . . .. . .. . . . . . #oneroomta #dedicar #mejoramiga #amigos #pinchetiktokponmeenparati
૮₍ ˶•̀⩊•́˶ ₎ა amo a mi mejor amika de la eskuela,es por la única q no odi0f al 100% la escuela,ella es bn pro la amo muchooo aun q la nuvsita no tiene ni tiktok JAJSJSJA y más risa me da q ella ni anime ve,tampoco escucha kpop ni compartimos gustos ni humor,somos prácticamente lo contrario,pero aun así yo siempre la amare ami Chuuya q no es mi Chuuya porke no lo concoce otra cosa chistosa es q yo odi0f el contacto físico,ya sea agarrarse de las manos o abrazos (más cosas pero pues eso es lo común entre amigos siok) y con ella siempre lo hago...JAJSJAJ es re lindooo cada q vamos a un lugar o en la escuela,aun q haya mucha o poca gente siempre me agarra la mano ya sea para k no me pierda,porke sabe q no se cruzar la calle o porke sabe q luego me deprimo y me quedo atrás JAJSJAJ y es chistoso,a nd le recibo los abrazos..pero a ella yo la abrazo a cada rato,lo peor es q a ella no le gustan así q ella no me los recibe BYE y me encanta bailarle de la nd,tipo me encanta incomodarla,me da risa como reacciona cada q la molesto Es tann divertida,siempre peleamos de broma cada q podemos y es super pro JAKSKAK aun recuerdo la primera vez q me llamk en masculino curiosamente fue en una pelea de broma JAJAKAJAJ y lo q más amo de ella es como se preocupa por mi.. como siempre es tan detallista conmigo,cada vez q me pregunta si estoy bn,cada vez q me dice q si tengo algo,como ella nota cuando estoy mal,como nota cuando me siento triste o así simplemente la amo demasiado JAJSJA . . . . . . . . . . .. . . . . .. . . . . . . .. . . . .. . .. . . . . . #oneroomta #dedicar #mejoramiga #amigos #pinchetiktokponmeenparati

About