Sr Omar debe cantar con el sr Alfredo para q se escuche mejor 🥰
2026-06-04 03:23:41
36
user7809602893131 :
mucho Omar ...Bulton..y Fello Escudero cual de los dos estará más feliz en este momento ...El compositor vs el intérprete..felicidades son lo máximo.
🤗
2026-06-04 00:03:43
19
rodrigues :
como se llama esa música 🎶
2026-06-03 23:02:31
1
jaci :
Gran señor Omar Bultron 🥰
2026-06-03 11:54:39
13
Nicomedes Martínez :
nombre de esa pieza
2026-06-03 16:44:07
0
faustino :
buen.conpositor.pero.como.altista.no
2026-06-03 17:09:56
2
alexis :
tentaciones del placer temasooo
2026-06-19 18:19:14
1
Leyla pimentel :
Hermosa y la letra preciosa
2026-06-03 19:23:58
3
de la mano de dios🙏 :
Jooo. Mucho omar gran compositor sus alabao. Ombe
2026-06-03 12:04:32
3
Milvia :
me encanta escuchar este hombre cantando🥰🥰🥰
2026-06-05 00:42:18
3
Yarslev.Ve ✨🪬🧿 :
Hoy que yo la vivo en carne propia, nunca imaginé tanto placer…🤧dile que daría mi vida por verla feliz. 🤌🏼🤌🏼