Essalud está de mal a peor...
No hay citas
no hay medicamentos
no hay renovación de equipos médicos
no hay nuevos hospitales de Essalud.
y para rematar las atenciones son pésimas
2026-06-03 21:49:50
90
osito :
Cuando vamos los asegurodos no hay pastillas no hay nada, uno hace un esfuerzo en pagar mensual y todo para que se vaya en planilla mejor no tengo seguro.
2026-06-03 19:31:56
62
futuro :
Acuña manejaba Essalud, para eso fue la repartija de ministerios..
2026-06-03 20:57:19
66
rosaameliamontoya8 :
Nos dan medicina de baja calidad, por eso no hace efecto en nuestras enfermedades.
2026-06-03 22:47:44
35
adagabrielaortizm :
no solo en essalud en el minsa es igual
2026-06-03 23:42:56
29
Daniela A :
esssalud a reprogramado los pagos de subsidios para agosto, pagos que por derecho debieron de salir en Mayo. Asi de mal estamos, privatización de Essalud ya!
2026-06-04 03:34:23
12
giovannacasalino3 :
bravo beto
2026-06-03 12:42:59
39
draelsauci :
Excelente investigador Beto .
2026-06-03 19:41:43
39
Luna-23 :
Y LAS AUTORIDADES COMPETENTES BRILLAN PPR AUSENCIA
2026-06-03 18:45:56
15
S.O.L. ☀️ :
No solamente son las medicinas, es el trato de los "profesionales de la salud" y otras cosas más que no puedo detallar porque estoy en un proceso legal.
2026-06-04 10:29:42
9
Fany Salinas :
buena Beto
2026-06-03 18:32:57
14
:
Difundan esta noticia porfavor.
2026-06-03 22:01:06
8
🌸🌸 :
Ahí es donde dices y las entidades competentes reguladoras ps no hay son otros incompetentes
2026-06-03 20:16:45
12
ramses :
Y eso no pasa en las noticias atv america
2026-06-03 21:39:58
7
kemi 🥰 :
✨✨✨ Beto si no fuera por ti, no estaríamos enterados.👏👏
2026-06-04 11:57:23
5
JaimePerez202121 :
privatizar
2026-06-03 18:39:50
6
user7199195049777 :
El dinero no es del los funcionarios, el dinero es de todos los asegurados. Hasta cuando la mala gestión?
2026-06-03 22:01:10
6
9071 :
Bien Beto👍👍
2026-06-03 19:43:58
6
noe123 :
GRACIAS BETO
2026-06-04 14:43:18
2
jes :
desgracia2
2026-06-03 11:16:30
1
michaelchamberlai4 :
Gracias por tenernos informados Beto 👍🏻
2026-06-04 15:55:51
4
Miguelon :
el Minsa igual.
2026-06-04 01:04:10
3
MARTHA C.D :
sigue adelante BETO ORTÍZ que el pueblo peruano de apoya, gracias
2026-06-04 14:30:24
2
To see more videos from user @hastaelfinal05, please go to the Tikwm
homepage.