@elnineeeeeeeee: De todos los álbums que se sabía que iban a salir este año, o que tiene pinta que salgan, seguro que nadie se imaginaba uno de @BADASSYUC No se si se le escapó a Kabasaki o era intencionado para que seguro empezara a hablar de este proyecto, pero yo creo que esta a la vuelta de la esquina y fresquito pal verano. ¿Cuando crees tú que saldrá? #elnine #musicaurbana #reggaeton #juicybae #lorna