@topesdegama: ¿Buscando el altavoz definitivo para reventar tus planes este verano? ☀️ Ojo al JBL Xtreme 5. Vaya salvajada de potencia y qué limpio rinde al aire libre. Lo mejor es que si tus colegas tienen otros altavoces de la marca, los conectas en cadena con su tecnología de vinculación y montas un festival en cualquier parte con un sonido redondísimo. ¿Cuál es el primer tema imprescindible que vais a reproducir para estrenarlo? Consíguelo aquí: https://www.jbl.es/XTREME-5-NA.html @jblaudio_esp #jbltdg

Topes de Gama
Topes de Gama
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 03 June 2026 12:30:43 GMT
131078
5934
68
532

Music

Download

Comments

7_milov_7
Milov :
prefiero el sony ult field 5
2026-06-05 00:26:10
2
dani1769p
💀Dani17☠️ :
encore essential 2 o el extreme 5
2026-06-25 14:52:44
1
heavy_bull
Heavy Bull :
mejor Sony 💗👌
2026-06-03 19:06:23
11
eduardochico5
Eduardo Chico :
En México fue una semana de promociones (hot sale ) y el xtreme 5 me quedo en 4000MX (200 EUROS )
2026-06-03 20:58:02
29
gaelgael_17
gael gael :
Xtreme 5 o Sonos Era 300?
2026-06-03 21:24:04
4
eddnanmagnus
Magnus :
Chulada la vaina esa…
2026-06-05 23:27:41
5
cocoliso907
Cocoliso :
Cuál es el siguiente que debería pillar tengo en xtream 3, charge 5, clip5, go5 y ewa y he tenido el flip3 (se me perdió 🥲🥲)
2026-06-08 22:17:49
3
ismaelius2000
Ismaeolo :
Apoyando cuentas pequeñas
2026-06-03 12:38:55
1
mario.alejandro.r316
MARIO ALEJANDRO RENJEL NECKEL :
prefiero Harman kardon O Bose
2026-06-03 13:19:11
2
dylanssito_1689
😺Dylanssito_16😺 :
Yo lo compré hace una semana, me parece precioso en mi caso en azul, la batería dura y el sonido está muy wapo. Estoy contento con la compra aunque 350€ es demasiado pero claro la calidad de materiales y sonido se nota. Aunque sigue siendo un precio muy elevado. Pero bueno me di el capricho y no estoy decepcionado 🙌🏼
2026-06-10 14:30:35
7
tomasgordillo_
Tomi :
Precio?
2026-06-03 12:35:53
2
izanaraujo10
Izan Araujo :
350 euros que gracioso
2026-06-03 19:07:25
0
_ahren.l
n9nee_ :
es hermoso, solo de verlo me dan ganas de ponerle música😻 lo malo es su tamaño 🤣
2026-06-04 04:06:57
3
eg_997
eder :
desde el xtreme 2 es el único que vale
2026-06-03 17:05:42
2
joxle.18
Joel_J_A :
os habéis equivocado con el zoom del vídeo
2026-06-03 12:35:03
2
doni.0328
Doni.28❤️‍🔥 :
yo con mi Xtreme 4🫠
2026-06-05 15:59:13
2
newrodri_
🔱 𝙍𝙊𝙇𝙊 🍅 :
asi maso o menos sera el Boombox 5 solo que mas grande
2026-06-07 20:44:19
1
tonymon95
Tony Montana :
ESE PARLANTE ES TODO 👌
2026-06-03 16:49:06
1
powerplanet_es
Powerplanet :
Tú lo llevas a la playa y en 10 minutos alguien pregunta: ¿quién organiza el after? 😎
2026-06-03 16:11:28
1
the0_973
Armin Ixcoy :
Tira un saludito bro!🫶🏽
2026-06-03 13:29:33
1
xanderpimp
Xanderrr :
vale la pena actualizarlo ??
2026-06-24 04:46:02
0
isaiascortez03
Isaias Cortez :
X la hueva es
2026-06-21 22:37:38
0
polo.morales58
Morales :
A mí me costó casi 7000 pesos en México y la verdad lo regresé me decepcionó el sonido para tremendo bocinón la verdad sí me decepciono
2026-06-20 03:13:09
0
comandante343
el comandante 31 :
De cuantos riñones estamos hablando?
2026-06-25 22:23:11
0
To see more videos from user @topesdegama, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About