@noriega_666: Ganaremos en 2da pero hay un día que jamás voy a olvidar ♥️🇨🇴 #petrotusa #gustavopetro #mellamogustavopetroysoysupresidente #eleccionescolombia2022 #vivaelparonacional @Gustavo Petro

Karina💗
Karina💗
Open In TikTok:
Region: CO
Wednesday 03 June 2026 13:54:25 GMT
693939
127548
832
1729

Music

Download

Comments

pipe_117
Andres Rivas Lozada :
ese dia estaba trabajando un turno de 13 horas pagas en 50mil 😩, hoy gracias a todos los que votaron por el dia me sale por 120mil
2026-06-04 04:06:19
7298
choclitolg99
Choclito99 :
Que hpta guayabo me va a dar cuando se vaya 😞😞😞
2026-06-03 14:11:03
11784
usuario13.71
sv.26🦋 :
ME ESTOY ALISTANDO PARA OÍR A CEPEDA PRESIDENTEEEEEW
2026-06-04 23:44:11
519
dayana.rivera435
Dayana Rivera :
Tengo miedo, no quiero que esos muchachos vuelvan a arriesgar sus vidas por un país que tenía la posibilidad de cambiar su historia y decidió retroceder.
2026-06-17 16:33:43
369
olguisdiaz10
Olguis :
Y ahora vamos con Cepeda😍
2026-06-03 22:06:07
1710
yugoraiigoza
Yugo Raiigoza :
votaría 1000 veces por petro si se lanzará otra vez de presiiii
2026-06-04 10:02:42
609
dayanna1412
dayanna :
eso deseamos escuchar el 21 de junio, Cepeda presidente
2026-06-04 04:36:50
190
edinsongarcia131
edinsongarcia131 :
No todo fue perfecto pero a sido el único que quiso ayudar a los más humildes realmente duele ver lo ir y pensar que muchos ignorantes están prefiriendo un therian 🫤😭
2026-06-04 16:15:17
1225
robinalzate3
Robinalzate :
🫰🏽🫰🏼🫰🏿🫰🏾🇨🇴❤️Ansiedad sal de este cuerpo yaaaaa
2026-06-18 12:53:45
32
elamendezmz
Ela🧚🏼‍♀️✨ :
Diosss mío, se me eriza la piel como si hubiese sido ayer 🥺🥺
2026-06-04 04:06:09
58
karencita_bonita02
Karencita :
la Petrotusa es real
2026-06-05 16:52:20
76
katikaplaza
Anyi Plaza :
ese día estaba en mi trabajo haciendo horas extras y recuerdo tanto la emoción que sentí al escuchar esto que aún se me eriza la piel, confío en Dios que el 21 escucharemos el "soy Iván cepeda y soy su presidente "
2026-06-09 21:46:26
17
jhormanmira
jhormanmira :
tu presidente, mi presidente NUESTRO presidente!
2026-06-08 20:07:30
38
valentinagg110
VALENTINA :
Lo leí por ahí, Tal vez no todos hemos sido ayudados por petro, pero hay una gran mayoría de gente humilde que si, y por eso mi voto es por Cepeda, no por mí si no por todos.. Cepeda es la secuencia de todo el trabajo que ha realizado petro.. Hay que subirlo a la presidencia.
2026-06-11 03:06:37
10
alejandra_guerrero.18
💥alejandra_guerreroCTG :
Que se vuelva tendencia, todos con camisa blanca este 21 de junio . Cepeda Presidente. que se note el movimiento. ah ,no se les olvide el lapicero😅
2026-06-06 12:16:20
34
soykarinyya
karincubillos :
recuerdo que lloré tanto de felicidad ese día y también escuchaba cómo la gente celebraba en las calles
2026-06-04 18:09:50
53
felipe.urbano05
Arespipe91 :
Ahora será cepeda con la mano de Dios 🙏
2026-06-04 05:10:29
64
tomaszambrano83
Jeeves :
El 7 de Agosto lloraré con una botella en la mano cuando mi Petroski entregue la casa de Nariño 🥺
2026-06-03 14:25:11
317
katheripalacior
Kathe Palacio🦋🇨🇴 :
Yo soy Gustavo Petro y soy su presidente 😭😭😭
2026-06-18 23:53:54
14
quecasualidad4
🤞🏻Que casualidad✌🏻 :
Voten por Cepeda
2026-06-09 18:37:54
6
itt.gurl
itgrl :
Que tusa mk
2026-06-03 13:56:13
37
To see more videos from user @noriega_666, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About