Mi hijo tiene 1 año y 8 meses y le hablé mucho que aprendió demasiado no se calla jajaja canta los pollitos los números expresa sus emociones claramente
2026-06-03 22:42:00
76
Diane Ivonne Rosso P :
pues yo le hablo le hablo y le hablo ya tiene año y 11 meses y solo dice palabras no frases 😭
2026-06-03 23:22:45
28
Nat :
mi hija va a cumplir 3 años y no habla nada 😞
2026-06-05 01:49:05
2
gia 🌸 :
Mi hija es una lorita porque yo le hablo desde que nació y le canto muchas canciones. Ya tiene dos años, sabe decir el abecedario y los números hasta el 20 en inglés y en español. Es mas expresiva con los peques porque con los adultos aún le cuesta 😅
2026-06-04 13:02:59
4
IsangelVr :
Yo le hable desde que me enteré que estaba embarazada, nació, no le puse tv, puro cuentos, cantar, intenté de todo, y no dijo ni pio hasta los dos años, solo hacia un poco de bulla. Pero cumplió dos años y un mes y recién comenzó a decir ma, luego evolucionó rápido, ahora ya tiene 3 aún le falta la letra r, pero ya estamos trabajando en eso.
2026-06-17 22:50:45
4
misscotton :
Si hice esos puntos.. el problema no es que hable el problema es que se calle jajaja tiene 2 años.. se expresa súper bien 🥰🥰
2026-06-17 02:31:13
1
Castillo de Tul 🧚♂️ :
Mi hija es una lorita ,le hablo desde que nació .
2026-06-03 22:51:16
5
Desi Gallegos :
Algo muy importante es no usar constamente diminutivos, onomatopeyicos para hacer referencia a las cosas como : el titi q es carro o el chuchu q es el tren entre otros
2026-06-04 02:31:02
4
Lupita JM :
👍👍👍
2026-06-03 17:42:31
2
💖Fiorella PG🌸 :
y cuando hablan y hablan ya no hay cómo detenerlos, mi bebe de 2 años y 2 meses habla y habla ,sólo para cuando duerme 🤭🤭🤭
2026-06-17 16:49:27
0
jazmin :
aww tengo que aprender mucho , estaré aprendiendo canciones para cantar la ya tiene 6 meses 🥰
2026-06-04 01:18:18
2
🥰Claudi🥰🌹🍷 :
mi hija también es una lora , canta , cuenta los números, el abecedario sabe y en ingles ahí va aprendiendo pero para su edad que tiene año y 8 meses sabe bastante
2026-06-04 04:22:39
2
Ady 😊 :
👏👏👏 lo máximo Dr. Borja sabios consejos
2026-06-04 07:44:27
1
Eticita Fernandez :
Me mi familia somos loros, mi hija ahora es así, a veces le digo hija tu pupo y me dice mamá es ombligo, luego dice mamá mi papá me quito a propósito jajajaja ya cumplirá 3 años
2026-06-04 13:46:07
0
Madisson Solange Falcón Eriquita :
mi hija tiene casi 2 años y habla muy. bien me dice tengo hambre o quiero dormir ,cuenta su dia y así, siempre le e hablado algunos dicen no entiende pero ellos si entienden ,solo hay que ser constante ✨
2026-06-03 21:14:21
1
Abigail Rodriguez Zapata :
Mi bb tiene 2 años y solo dice papá, mamá, Kaka x decirlo xq no avisa del baño, dice guau guau, miau, cua cua, le hablo, cantamos, conversó con ella y nada😔
La e puesto en un nido para q conviva con más niños q ya hablan y ayer me dijo mami, solo decía mamá, a su hermano. Le dijo yayi, se llama Elías
2026-06-17 03:39:02
0
Tani :
dr.gracias..y cuenta todas las canciones q ya me aprendí del payasito plim plim..?? y entre otras...cantamos...ambos..trato d limitar a mi bb d 8 meses..las pantallas..
2026-06-03 18:36:58
1
Jazz MI🌙 :
mi hijito , es muy bien hablado , desde que lo tuve , yo estudiaba y estaba en proceso de presentar la tesis imagínense !!!
2026-06-04 03:26:53
1
Marilú Llj :
Mi hijita va a cumplir 2 y es una lora. Desde que tenía meses le cantaba un montón y ahora se sabe mejor las canciones y tiene mejor memoria que yo, se sabe muchísimas canciones
2026-06-14 02:45:49
0
𝓑𝓮𝓪 𝓜𝓻𝓬𝓭𝓼 💖| Boymom👣 :
hablar es igual que cantarle
2026-06-22 17:53:14
0
Yury Mayely Espinoza Sanchez :
A qué edad se le cuenta los cuentos
2026-06-23 13:08:36
0
sueña bonito Ximena Suárez :
es cierto mi bebé tbn habla así de bien ella hablo desde los 14 meses sabía partes de si cuerpo y cosas sencillas decía quiero agua y fue mejorando ella solo se fue corrigiendo cuando no le salía una palabra como colegio ya habla sílabas trabadas como cable soplo pero siempre le felicitamos cuando va mejorando su vocabulario eso creo que le gusta y hace q se esfuece mas
2026-06-17 22:33:52
0
Daya :
mi hija tiene 1 años 11 meses y habla clarito... sabe contar, las vocales y canta... es bien habil
2026-06-17 19:28:29
0
J & Z :
cierto 🥰
2026-06-15 05:16:38
0
🦋REGINA🦋 :
La mía ya tiene 11 y ahora no sé como callarla , es demasiado parlanchina incluso en el colegio la miss se queja que conversa mucho y no termina sus tareas.
2026-06-04 14:33:39
0
To see more videos from user @jimmyborjamipediatra, please go to the Tikwm
homepage.