la mayoria que nacimos antes del 2,000 sabemos que es eso
2026-06-21 18:20:00
5
Janeth💖 :
yo solo quería ver Goku y mi tío me cerraba la puerta 😢
2026-06-08 14:13:17
279
🇲🇽.💛🐺.LOBITO.JR.🐺.🇺🇲.💙 :
digan presentes los que vivimos así mirar....de lejos nomas una TV..😪😪🥺🥺🥺🥺
2026-06-12 16:06:16
81
Elizabeth :
todas tenemos una deuda de cuando éramos niñas 🥹🥹
2026-06-04 01:59:39
301
Marlenny MP🧿✨ :
Ami me decían te habla tu mamá y me IVA y no era cierto regresaba y ya estáva cerrada la puerta 🫤💔
2026-06-11 00:05:32
18
Josito 21 :
Pasamos por eso, pero nuestros hijos no
2026-06-20 13:33:49
9
Dayanis :
Es tan lindo verlos así viendo la tele y no perdiendo en tiempo en teléfonos
2026-06-15 16:45:19
8
Rossy :
esa deuda la tuve yo🥹
2026-06-08 14:13:54
36
Enrique :
nomas queria mirar El chavo del 8😭
2026-06-12 21:18:06
1
@aytanamart08 :
Aquí estamos los que crecimos así viendo tele por una ventana🥺😍
2026-06-10 01:05:32
30
PONCE.WEN.1501⚡️⚽️☘️🫶🏻 :
Ami asta comida me daba la vecina 😁 xq de la puerta miraba 🥺🥰
2026-06-15 05:02:04
6
Lupita Cruz🦜 :
a mi me cerraban las puertas y eso que iba a ver la televisión donde mis tías eso duele demasiado 😞💔
2026-06-08 15:08:55
12
alioli41 :
mi vecina hasta comida nos daba
gracias Patricia Tamayo 🥰
2026-06-10 01:05:04
13
jenny Rios :
bueno esa deuda es conmigo asiesque la que mira soy yo 🤭🤣 ellos también pero es controlado 🫣
2026-06-07 23:13:11
7
vale🇬🇹🇺🇲 :
😭😭😭yo también fui asi y como duele
2026-06-06 00:15:45
6
Abigail A❤🥰🇪🇨 :
😭😭😭😭😭😭 Es triste a los que nos toco vivir eso
2026-06-11 19:09:05
32
laBeba## :
yo tenía tv y mis primos se ponían en la ventana, yo les abría la puerta y me sentaba con ellos y reíamos juntos con el chavo del 8 ❤️🩹 🥺🥹🥹🥹
2026-06-08 13:36:09
13
Azeneth cajbon😍 :
tanto deseaba tener muchos juguetes y ahora le estoy dando a mi hija todo 🥺eso me hace feliz
2026-06-04 02:59:43
6
Juancarlos Sánchez :
tampoco se pase jejeje 😁😁
2026-06-06 13:32:24
5
cabrejoyoy :
Que dolor me acabas de traer de vuelta, cuando yo era niño nos ivamos a ver la tele del vecino y cuando querian Que nos fueramos nos apagaban el televisor🥹
2026-06-07 01:53:49
5
To see more videos from user @yesseniareyes051, please go to the Tikwm
homepage.