@aptopermiso: 🚗💨 ¿Sabías que puedes saltarte marchas en las incorporaciones? Si el vehículo lo permite, ahorrarás combustible y ganarás fluidez. #autoescuela #clasespracticas #combustible#marchas#eficiente
Pero qué ser de luz cambia de tercera a sexta en su día a día?
2026-06-03 22:36:31
49
Javi :
La de meter 3 4 y 5 pa otro día no?
2026-06-04 01:22:35
9
Fabiooo :
pero si mete 6 del tirón el coche no se viene abajo?
2026-06-03 19:57:24
4
Ivan Vargas :
lo malo es mayor consumo de gasolina
2026-06-03 22:24:47
31
elaid_bachiri :
He aprobado!!!
2026-06-15 10:11:19
0
Mariana Rivero :
No entiendo como se puede ir a 90 en 3ra 😭😭😭 yo tercera voy hasta 40-45
2026-06-05 23:28:41
0
Tonidobi :
el problema viene cuando te tienes que parar para ceder el paso y pasar de 0 a 100 en un tramo corto....🙄
2026-06-05 10:58:44
9
Julz :
se puede hacer perfectamente, yo salgo fuerte y ya lo paso a la marcha de crucero, no hace falta hacer todas sin necesidad, al reducir golpe de gas para que el acople sea perfecto, pero requiere conocer de memoria la relacion velocidad rpm del coche
2026-06-17 19:44:08
1
Lolete1907 :
me ha recordado a: HOLA muy buenas tardes CON PACOO González desde el santiago BERNABEUUU
2026-06-03 22:17:55
0
Saanty :
en los minis de mi autoescuela 3ª a 100 aún le quedan más de 2000 rpm hasta lo rojo... se nota la forma fluida de incorporarse así y no a 60 a 4ª
2026-06-04 19:12:44
4
victormrtnz23 :
Q animal de 3 a 6 di q si manguito al fallo
2026-06-15 23:27:17
1
ridr6rr :
yo es que me meto en primera y ya a 120 meto la segunda
2026-06-16 17:03:38
1
To see more videos from user @aptopermiso, please go to the Tikwm
homepage.