pregunta. por qué. me habrán vendido. un Tsuru. pero solo está conectado un cable el otro no. alguna idea? funciona bien asi
2026-06-16 05:18:05
0
Rodrigo Carrazco :
b tardes amigo
mi tsuru cascabelea me dijeron q era el sensor EGR .la verdad no ubico ese sensor ni tu lo mencionaste en tu video.ti3nes alguna idea de q se trata .por favor y b dia
2026-06-03 22:19:50
0
Jonaaa :
Bro mi carro se acelera derrepente solo y lo apago y prendo y vuelve jalar bien otras veces está muy bajo de revolución y moví el arnés de los cables del maf iac tps y se aceleró yluego bajo crees que un cable este mal estado o sea la iac
2026-06-04 06:45:49
1
Lima jossh :
faltó el sensor de árbol de levas
2026-06-04 04:00:10
2
theking-sanchez :
compa mi carro camina algunos km y de repented pierde fuerza y se tironea y no avanza despues de un ratito sigue otros km y vuelve a hacer lo mismo
no encuentran la falla
ayudaaaa porfavor
2026-06-04 02:31:09
0
Juan Jose :
mi nissan es 2011 y no tiene ese sensor en la toma de aire que va al filtro de aire
2026-06-04 03:00:49
4
_xerodrigz5_7 :
El mío tiene mucho ollin en el escape, le acabo de a hacer la afinación pero huele a gasolina cruda cuando le acelero mucho es el GSX
2026-06-04 03:09:23
0
ruy :
mi 97 no trae ese primer sensor que mencionaste 😅😅😅✌️
2026-06-22 01:37:31
0
Zahid :
sabes cómo lograr que esas luces que tiene, encienda las altas y bajas al mismo tiempo?
2026-06-09 22:45:11
1
raulvas306 :
Estimado, mi tsurito gasta mucha gasolina. Sabrás que puede ser? se ha lavado sensor MAF, cuerpo de aceleración y sensor de oxigeno. No presenta ninguna falla, simplemente gasta mucha gasolina.
2026-06-04 03:34:55
1
Guardado aguilar :
tengo un b13 91 y trae todos esos sensores
2026-06-16 01:01:31
1
Joe.FF :
una pregunta mi tsuru cuando aceleró no tine fuerza asta después sabrás a que se deve.?
2026-06-06 01:49:24
0
cr7 :
por q mi Tsuru en la ciudad sube la temperatura más arriba d la mitad y en carretera trabaja normal q puede ser ?
2026-06-16 04:32:55
0
Ade Gomez Zavala :
una pregunta mi tsuru cuando aceleró no tine fuerza asta después sabrás a que se deve.? Es modelo 95 americano
2026-06-07 07:36:48
0
MÁS QUE VENCEDOR :
Qué tal Master, mi Tsurito en loma pierde potencia, a qué se deberá?? gracias
2026-06-14 15:43:35
0
ferchos :
Es recomendable limpiarlos con wd40? O cuales no se pueden limpiar?
2026-06-09 21:56:56
0
Juan Chero flores :
nissan semtra 95
2026-06-04 12:17:35
1
Jorge Jr. 😇🙏🇵🇦🫶☝️ :
El sensor del cigüeña donde está
2026-06-05 19:03:16
0
Isaias Martinez Badi :
yo no traigo el condensador y jala bien brother
2026-06-05 03:53:04
0
Joanadrian332433 :
el tps y el el pedales aparte.
2026-06-24 07:17:07
0
pat0.L.S.D :
bro porfa me puedes ayudar
mi carro se apaga no se jalonea ni se tira
solo se apaga ya le compré batería nueva
y aún así se apaga
que será???
2026-06-26 02:54:49
0
Rodrix Ramirez :
en las mañanas tarda mucho para arrancar esta como ahogado, que podía ser
2026-06-20 03:13:12
0
Mariee Hernandez :
y el del segueñal
2026-06-05 04:56:04
0
Enrique😎 :
El mío saca humo negro gusta gas k será
2026-06-04 03:56:23
0
To see more videos from user @streetpilot_matador, please go to the Tikwm
homepage.