@desatoros.cs: Detección fuga de agua en Lima-Perú. #fugadeagua #gasfitero #Lima #Peru

Expertos en Desatoros CS
Expertos en Desatoros CS
Open In TikTok:
Region: PE
Thursday 04 June 2026 02:32:42 GMT
124685
3595
324
718

Music

Download

Comments

joe.alii
Joe Ali.HP :
Hasta donde seee, sedapal tiene un seguro que puede hacerlo totalmente gratis, y también vienen con su herramientas para detectar la fuga y no me cobraron nada :\
2026-06-13 19:10:23
55
boocsilla
Carlos Ore :
40 so bien pagados
2026-06-17 03:11:46
14
anibaldiazdiaz14
Anibal :
yo cobro 300.00 soles, la detección con geofono, el picado, reparación y resanado es aparte.
2026-06-19 14:47:58
4
dior15456
Dior :
aqui en trujillo no hay nadie asi
2026-06-21 19:10:59
1
angelmagallanes05
Angel Magallanes :
20 soles más tu pasaje en mototaxi
2026-06-19 04:08:25
5
atrjoselvis
José Luiz ATR :
bien cobrado 20 soles mano de obra
2026-06-21 19:48:01
1
jrodrg31
Joseph Rodríguez :
Nada, para eso se llama a sedapal y vienen al instante
2026-06-22 00:25:06
0
daniel.28023
DanielGrone2802 :
El diagnóstico es un costo ( el operador y el geofono) 180 so Mano de obra ( cortar, picar ,reinstalar tubería y considerar inconvenientes quizá rompía el tubo de desagüe y agravaría el trabajo por q si no hay plano no ves lo q hay debajo) 250 so Resanes y demás 50 so total 480 so queda en 450 si por todo
2026-06-05 13:03:10
26
arthurxdlp
Arthur :
a mi me llego un reporte de sedapal que habia exceso de lectura algo asi en 100% y q vendrian hacer la inspeccion de fuga, pero no hay nada d ffuga en casa a menos q sea similar a ewe tipod fuga q enseña 😳
2026-06-20 16:02:16
1
djalex_sc
Alexito 🐽 :
Solo por descarte 100 reparación otros 100 y 100 por acabados... 🥲
2026-06-22 15:12:22
0
jasson7725
Jasson77 :
la verdad es que estos plomeros cobran exageradamente caro la honradez de servicio donde quedo y el precio justo
2026-06-20 07:37:22
1
leo.ac.qu
Leo Ac Qu :
200 soles es lo justo... pero con el aparatito creo cobraron a lo mucho 400 a 500
2026-06-18 22:08:12
7
pescado912
Pescado :
la fuga era muy minima por que cuando rompieron el tubo del desague estaría inundado. lo rompieron al picar el concreto
2026-06-14 22:05:28
5
richarcondoricuay
Richard :
Eso es un chambom mis respetos
2026-06-04 18:39:45
40
jackallacayo666
☭🅹🅰🅲🅺🅰🅻𖤐⸸🅻🅰🅲🅰🆈🅾☠︎ :
500 + almuerzo
2026-06-19 05:58:28
0
gasfiteroyair
gyeyair :
buena maquina compañero 👍👍
2026-06-04 11:44:08
13
driftking1989
DK :
Info
2026-06-14 17:59:05
0
gustavolomparte
☠️🦾🦋🦉 Gustavo [ F G ] 🦉🪩 :
la fuga estaba en la pared 🤣
2026-06-14 13:19:57
0
daniel.sam.mendez
Daniel Sam Mendez Espinal :
600 con todo y material
2026-06-06 04:54:24
2
wild38025
William :
Siquiera mínimo sus 600 es chamba esa situación
2026-06-05 04:03:29
1
alber2839
Chosicano :
Llamen a sedapal
2026-06-04 13:28:33
3
faraon_206
faraon_206 :
la máquina 70 soles la mano de obra 40 soles
2026-06-19 10:20:14
2
fuckyou.l2
FuckYou.l.🖤👹 :
no tendré chét por eso regresará o alguna válvula que se necesita cambiar o aguja cañería
2026-06-21 21:44:03
0
marco.anton.jr
Marco Anton JR :
Creo que depende del equipo que estés utilizando... Parece que es de la marca PQWT el que tienes... Ojalá SEDAPAR ( Arequipa que es mi caso) ayude con estos diagnósticos porque de por sí es un equipo caro y su precio también cuesta el diagnóstico...😳 Gracias por compartir.
2026-06-22 16:15:50
1
juanillo1607
juanillo1607 :
700 soles mínimo
2026-06-05 04:14:33
1
To see more videos from user @desatoros.cs, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About