@nop_films: 10 nuevos radares instalados en la ciudad de Valencia. En las últimas semanas han entrado en funcionamiento diez cabinas distribuidas por distintos puntos de la ciudad, en las que seis cinemómetros podrán instalarse de forma itinerante. El objetivo es que los dispositivos cambien periódicamente de ubicación para evitar que los conductores conozcan de antemano dónde se realizan los controles. Las nuevas cabinas se han colocado en grandes avenidas como Hermanos Machado, Pío XII, Maestro Rodrigo, Antonio Ferrandis, la avenida del Cid o la de los Naranjos, entre otras. Según el fuentes oficiales, estos emplazamientos han sido seleccionados por concentrar elevados volúmenes de tráfico o registrar velocidades superiores a las permitidas con cierta frecuencia. Desde el área de Movilidad se insiste en que la finalidad de estas actuaciones no es aumentar la recaudación, sino reducir la gravedad de los accidentes y mejorar la protección de peatones, ciclistas y usuarios de vehículos de movilidad personal. La estrategia municipal forma parte de un plan más amplio que pretende disminuir de forma significativa la siniestralidad grave en las calles de València durante los próximos años. Paralelamente, la ciudad ya cuenta con varios radares informativos que muestran en tiempo real la velocidad de los vehículos y alertan a los conductores cuando superan el límite establecido, una medida orientada a fomentar una conducción más prudente sin necesidad de imponer sanciones. #Radares #trafico #dgt #valencia #NOPFilms

NOP Films
NOP Films
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 04 June 2026 07:40:13 GMT
29587
334
55
284

Music

Download

Comments

dagmar19.74
DAGMAR :
Pero las carreteras sin asfaltar con agujeros que llevan décadas haciéndose cada vez mas grandes.
2026-06-04 12:18:52
23
rah5522
illo illo :
yo solo digo que denoche, lis que hay en la A3 no funcionan...porque veo pasar coches a 120 y no veo ningún tipo de flash haciendo fotos..
2026-06-04 14:20:25
1
guenoki
Gueno :
Para eso hay dinero
2026-06-04 13:02:24
5
lucasjdms
LucasJDMS :
Pero esas cabinas llevan años ya instaladas
2026-06-04 12:35:27
11
oree8080
Ore80 🙉 :
por tu seguridad ,si si.
2026-06-04 18:21:35
5
seguridadvialtiktok
La Seguridad Vial en tiktok :
que pena de radares. la gente pagando multas y no destinan el dinero para reparar las carreteras
2026-06-04 17:13:46
1
ana.hernandez.bel1
Ana Hernandez Bellver :
en la avenida los Naranjos hay otra.....me ha llegado una multa😔
2026-06-04 21:23:54
2
elperegrinode
elperegrinode :
que arreglen las calles y las carreteras están llenas de baches
2026-06-05 07:48:13
1
paulanavalon10
Srta.Navalón💋 :
A estas alturas me va a tocar salir de casa 3 horas antes
2026-06-05 12:30:58
9
marialapiedra6663
papi rico :
2026-06-04 22:02:52
5
yuriysemyvolos
Yuriy Semyvolos :
Tienen mucho peso se puede revender
2026-06-04 20:02:21
3
haroon0.19
Aro💔N :
donde
2026-06-04 19:05:43
0
tony835997
Tony83 :
Que pocos
2026-06-04 20:34:29
0
izanprietoo_
Izanprietoo :
Llevan puestos mas de 6 meses… eso de nuevos…
2026-06-04 19:19:26
1
pepe89jose
pepe h453 :
hay que peligro hay ? recaudación no tienen bastante con ivas IRPF declaracion a hacienda y contribución que nos inflan a radares creo que ya existen las radiales a bateria
2026-06-04 12:41:31
6
fernandolinares8818
fernandolinares8818 :
Estos radares para que sirven? Igual son para medir el ruido 🔕 de las motos que circulan TRUCADAS o MANIPULADAS, esas que sus moteros les quitan el dbKiller que traen de fábrica, si es para eso está muy bien. Recuerdo la normativa sobre la prohibición 🚫 del Ruido
2026-06-04 16:30:53
0
luisrodriguez5806
VMRP :
a seguir recaudando ,esa es la democracia
2026-06-04 11:43:43
3
aficionadosdiscordia
Discordia :
Habrá que quitarlas no? 😅😅😅
2026-06-04 15:43:31
2
anivlcvlc
ani :
eso con el sol arde muy bien
2026-06-04 17:28:17
2
garciabaquero1
junio :
yo veo muy bien estos radares para motos y coches q van a 100 o más ami me multaron a 60km por adelantar a un camión están importante frenar como acelerar llevo 41 ańos de carnét nunca me habían multado en fin un desastre
2026-06-04 18:12:15
1
alfredoarmarioala
alfredomeliana :
por tu seguridad y por el bolsillo de nuestros diputados
2026-06-05 10:30:27
1
yo_vlc_
vlc :
al final habrá que ir y ver qué pasa
2026-06-04 14:14:38
2
whoisaimar
Aimar Andrés :
Solo hay una solución
2026-06-04 17:33:33
1
d546737
D. :
A mi ya me han levantado 50 pavos que se los gasten en medicinas
2026-06-06 00:39:12
0
To see more videos from user @nop_films, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About