eres como el atardecer 🌇
Lejano,
bello pero nunca al alcance
De mi mano.🌑
La contempló en silencio cada día,
Sabiendo que su luz no es para mi ✍️🚬🖤
2026-06-04 11:56:42
14
Mariosinmas :
la herida es el lugar donde entra la luz... divino Alba, simplemente divino
2026-06-06 20:05:00
3
Aure :
hola Alba a simple vista eres una chica normal pero tienes el don de la pslabra y eso es lo k te hace diiferente a todas....para mi siges siendo..un cielo.........
2026-06-06 07:12:45
0
kilombokacion :
muy profundo gracias
2026-06-19 06:19:57
1
Orlando A. Rangel :
Mi Amor ❤️😍❤️" Que Hermosa Eres " 💞💞💞💞💞🤩💞
2026-06-08 15:09:52
2
Josean Sagarra :
😻Beautiful😻
2026-06-13 18:03:08
1
Danice abraham :
Wao mami Dios te bendiga siempre
2026-06-10 02:09:27
2
Ángel Arias.10 :
su voz es muy hermosa Dios siempre La bendiga ❤️🙏🏽
2026-06-05 00:58:44
6
Karlitos :
eres una poesía de mujer... un poema de belleza 💝
2026-06-17 18:02:54
2
Alex :
tienes majia y mas
2026-06-17 15:19:25
1
Dan :
no caigas...
2026-06-06 01:48:23
3
garoto :
me encanta tu personalidad
nunca cambies
2026-06-18 05:40:19
1
Proceso Vallejo :
saludos para ti niña hermosa que tengas una linda noche y felices sueños asta mañana bendiciones
2026-06-15 04:31:49
1
Francisco Urquieta :
hola que Guapa mi amor
2026-06-07 16:52:10
1
silvinoescobar478 :
déjame amarte
2026-06-13 05:39:25
1
Francisco love 😛 :
Regreso cuando recargue mi equipo💕
2026-06-17 22:25:24
1
Carlos Miguel Fernandez Ortiz :
Excelente! La vida es un devenir constante. Saludos, hermosa.
2026-06-18 02:33:40
1
Alex :
guardalo💪
2026-06-17 15:19:50
1
Milciades Ibañez :
mi poetas Lindas
2026-06-12 16:52:41
1
Hugo Porras :
hace tiempo que no encontraba a alguien con ese amor a la poesía
2026-06-07 14:09:39
2
Carlos Mata :
ola cómo estas
2026-06-12 15:14:46
1
Kanko :
Linda te sigo desde Chile
2026-06-07 07:03:15
2
papaito51 :
Yo no pienso caer xq con solo verte y escuchar tu hermosa voz tú eres mí sostén AMIGA ❤️
2026-06-10 20:58:40
1
Omar Eduardo Vargas :
Qué gran verdad 💞💞💞💞💞💞
2026-06-13 08:50:29
2
siempre correcto y franco... :
uno se enamora siempre de quien no debe y yo lo hice contigo.
2026-06-07 13:32:00
3
To see more videos from user @xinxetart, please go to the Tikwm
homepage.