@thejesusp: Detrás de cámaras: ¿Qué uso para grabar mis videos en 2026? 🎥🔥 Muchos me preguntan qué cámaras utilizo para mostrarles el stock de laptops de la tienda, así que hoy les revelo mi equipo de producción completo. Para las tomas rápidas y fluidas en movimiento uso la DJI Osmo Pocket 3. Para los videos del día a día, máxima calidad y portabilidad, el iPhone 17 Pro Max es una bestia absoluta. Y cuando necesito ese look cinematográfico ultra profesional con fondo borroso, grabo con la Sony ZV-E10. Una combinación perfecta para crear contenido de alta calidad. 🚀 #detrasdecamaras #creaciondecontenido #iphone17promax #osmopocket3 #sonyzve10 #produccionaudiovisual #tecnologia2026

Jesus Castro
Jesus Castro
Open In TikTok:
Region: VE
Saturday 06 June 2026 02:00:00 GMT
187788
20366
355
191

Music

Download

Comments

jesusdavidfiguere8
MESSI 💙🤍🖤 :
brother me compré el tecno SPARK 40 PRO plus
2026-06-06 02:41:07
263
juan.diego.alvara73
Juan Diego Alvaradi :
2026-06-06 02:07:57
341
el_venezolano_1
Carlos :
la grosería está de más chamo, no normalicemos el hablar así
2026-06-06 17:09:08
40
angelo199999
🫦卂几Ꮆ乇ㄥㄖ🫦🐼🤍 :
x lo menos no comenzaste con un técno jajaja
2026-06-06 02:24:39
50
guibi_edit
¥Guibi_edits¥ :
bro q opinas del tecno spark 30c?
2026-06-06 03:02:34
0
gabrielalexander522
gabrielalexander522 :
si ven ? básicamente le dijo que todos los Android son una basura. 😂 ni vivo ni Samsung ni oppo ni hostias 😂😂 el rey siempre será el iPhone.
2026-06-06 05:24:45
2
edgar.jimnez8925
Edgar Jiménez :
broder será bueno el redmi note 15 normal? es para juegos
2026-06-06 02:02:45
4
grnm.lr
Gero🏝️ :
que tiene de malo mi redmi note 11s 😭
2026-06-06 15:08:26
0
rainel_prime
￴rainel' :
bro me recomiendas el poco f8 ultra pero me puedes decir el precio
2026-06-08 04:49:50
0
xendergt
xender :
el bendito iphone 17 pro max no hay mas telefonos q solo iphone oe ya aburren con iphone
2026-06-07 01:47:38
9
haniel.sotillo0
haniel sotillo 🤑 :
cuántos likes y me regalas uno a tu preferencia...
2026-06-09 14:27:24
1
santiagocarreo816
🕸️Santiago... :
regálame uno de tus teléfonos
2026-06-07 02:31:58
1
fabiolalug0
Fabiola cfgl👩🏻‍✈️❣️ :
Samsung galaxy S26 ultra es una buena compra?
2026-06-08 12:04:28
1
mentelobo_seductor1
Mentelobo :
La osmo poket me gusta cuánto vale ?
2026-06-06 02:41:31
1
santiago.ff.2
SANTIAGO FF :
hola me saludas
2026-06-06 02:12:05
1
jesusdavidfiguere8
MESSI 💙🤍🖤 :
llegué temprano
2026-06-06 02:06:01
4
keinermaterano4
Keiner Materano :
bro me compré en red Magic 11 Arien
2026-06-10 21:06:17
2
daviduzumaki12
DH • DAVID :
cuántos like para que me regales un teléfono para jugar Call of Duty
2026-06-08 21:59:03
0
To see more videos from user @thejesusp, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About