@dltsportsoficial: NO QUEREMOS BICAMPEONATO 🇦🇷🚫 📄Al más puro estilo de la encuesta Cadem, DLT salió a las calles para preguntarle a los compatriotas qué selección NO quieren ver como campeona del mundo. Yyyyy parece que el chileno se cansó de Infantino porque la gran mayoría de las respuestas apuntan contra nuestro país vecinos.😬 🔙Un debate que ya se vivió durante Qatar 2022, donde precisamente la albiceleste levantó su tercer Mundial, pero la ¿humilde? actitud del vecino país no cayó bien en Chile. Por otro lado algunos no le tienen mucha buena a selecciones como Jordania o Austria, no nos pregunten por qué.🤔 ⁉️Y ustedes sobrinos: ¿Qué país NO quieren que gane esta próxima Copa del Mundo 2026? #mundial #copadelmundo #argentina
como argentino, me gustaría que chile jugará un mundial.
2026-06-05 03:28:41
1578
Noe Amielan 🇦🇷 :
opinen cuando clasifiquen!!!
2026-06-05 03:12:58
1031
diego :
para mi este mundial lo gana chile
2026-06-05 07:32:41
237
carol🇦🇷🦋🐞🍀 :
cuando Chile juegue un Mundial... avisen
2026-06-05 12:07:06
465
cocoloco :
no se si va a ganar el mundial Argentina, pero lo que si se es que Chile lo va a mirar por tv.
2026-06-05 10:23:20
677
miguelolivera3285 :
SALUDOS DEL PAIS DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO🇦🇷🇦🇷🇦🇷⭐⭐⭐🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-05 10:26:07
301
Juli Ortmann :
Yo quiero que gane chile el mundial 🫶🏽🤣🙌🏽🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-05 04:05:32
137
MABZARU :
yo quiero que Messi sea Bicampeon del Mundo 🙏🐐🇦🇷⭐️
2026-06-05 01:43:57
147
Veronica :
no somos agrandados , somos argentinos
2026-06-05 13:03:16
180
Cristian Caporaso :
Pongan subtítulos loco no se entiende nada
2026-06-05 04:17:31
100
Mathi_rami_Ok :
VAMOS ARGENTINA QUE CADA DIA TE QUIERO MAS.... SOOOOOOOY ARGENTINO, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAR 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-05 13:26:46
84
Enzo Gonz :
Que harán para el mundial? Verán series? O lo juegan por la play?
2026-06-05 11:23:18
70
Patagonico 🙈🙉🙊⚡⚡ :
soy argentino y me gustaría que chile algún dia juegue un mundial 😅
2026-06-05 11:24:53
11
bogarddd :
yo quiero que chile gane éste mundial se lo merece
2026-06-05 03:35:30
153
Gaston :
que país no va al mundial ???
2026-06-05 10:01:18
161
sylzapalandia :
los amamos🇦🇷 hermanos chilenos
2026-06-05 03:02:26
61
Cristian Martinez :
alguien entendió algo?
2026-06-05 15:05:48
10
Hugo Pueyes :
la verdad yo prefiero que gane Argentina,además cuando vivi aya me trataron super bien he hice muchos amigos en Ushuaia,lugar precioso,!!Vamos Argentina!!!!
2026-06-05 02:43:09
101
Christian Fernan4109 :
Chile cuanto hace no juega un mundial?
2026-06-05 12:59:24
67
Rodrigo :
yo quiero que gane argentina me caen bien y messi crack del futbol
2026-06-04 19:02:20
120
To see more videos from user @dltsportsoficial, please go to the Tikwm
homepage.