@taller.astroloco: Emergencia cuando Aries se enoja ♈️😡 ¿Cuál fue la locura más impulsiva que viste hacer a alguien de Aries cuando se enojó? #astrologia #signosdelzodiaco #aries #humor #tiktokastro @Taller Astroloco
Nuestro momento de indignacion es un su esplendor jaja ♈😅🤭
2026-06-04 21:50:02
66
Lina Kosarin :
Dile q en 20 min ya se calma!
2026-06-04 18:22:54
43
Naty Landaburu :
Decile que tiene razón y que la vas a acompañar a buscar al estafador 🤬
2026-06-04 23:35:06
33
jen :
😂😂😂😂
soy de aries es tal cual
cuando estamos enojados decirnos calmate es lo peor que nos pueden decir
2026-06-11 16:35:22
19
Cesar Etkd Guevara :
haceme uno de aries hombre y mujer sagitario por favor ..ya te sigo jajajaja
2026-06-10 01:03:18
2
Barbie Suárez :
aries estafado???? no lo creo
2026-06-05 02:58:39
0
Hela Kraka :
Y menos la mano en la espalda!...NO ME TOQUES!! 👹
2026-06-06 16:48:50
12
jhon_ Coor ♈🇦🇷🎹🪗🎤🎧 :
Qué nos banquen hasta en las equivocaciones es lo más.
para mí sería la Mujer perfecta.👌🤭😅🤣🤣🤣🤣
2026-06-04 20:27:17
26
P🅰️tty 🖤ojitoSolitario🖤 :
uuuy...ni te atrevas a quererla abrazarla ...o acariciarla...!!!🔥⚠️🚯💣😂😂
2026-06-12 14:00:11
4
mauge2016 :
Soy Ariana y lo peor que me podes decir es Calmate!!! 🤣🤣
2026-06-05 02:44:06
32
29Vale💜 :
Jajajajajajaja
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
literal!!! xq nos dicen" cálmate "
eso es lo peor que pueden hacer XD
2026-06-08 02:08:53
2
Lucia :
No le digan Calmate😂nooooo. es peor 😂
2026-06-04 21:12:44
5
LaNegraJulia :
JAJAJAJAJAJJA así somos
2026-06-06 15:43:04
4
Monica R :
Tal cuál! No hay cosa que me vuelva más loca que me pidan calma
2026-06-04 18:52:52
5
Vero :
20 minutos es mucho en 5 ya se nos paso y estamos aprontando el mate 😂😂
2026-06-04 19:43:46
7
Julieta :
Somos eso!!! Pero tenemos el corazón más grande del mundo, siempre y cuando no nos digan que nos calmemos 🤣
2026-06-05 12:16:10
7
Rita :
😂😂😂😂 que exagerado 😅
2026-06-12 15:42:07
2
Carolimariel 🏳️🌈 :
Si soy 😂
2026-06-05 02:50:34
5
LA PATRONA 🇦🇷🌍♈️ :
jajja no seas malo
2026-06-06 04:30:46
1
Vero💖 :
jajajjaa siiii soyyyy... 😅😅😅
2026-06-05 20:59:14
1
The Crow :
TOTAL,
Soy Aries♈ y lo que más me choca es que me digan : "Cálmate"
2026-06-09 17:35:42
1
Gabriela Luna :
🙄🙄Es cierto, es la palabra q detona lo peor de nosotros 😳😳😳😳😳
2026-06-05 01:21:17
3
Patricia Villazanti :
😂😂😂 pero de donde me conoces vos????? jaja
2026-06-11 18:00:06
1
Miruu ♡ :
Jajajaj que no vamos hacer dice... Voló ya el cel por la cabeza de uno un viejo recuerdo😅
2026-06-05 22:13:58
0
Ale Vazquez :
Soy Ariana!! Una vez estaba angustiada y le dije al papá de mis hijos: vamos a dar una vuelta! Termine en una concesionaria de autos. Me compre un Fox!!! Creo que esa es la más grosa qué me mande. El papá de los chicos (sabio el hombre) no omitió palabra. Solo me indicó algunos detalles.
2026-06-06 01:27:26
3
To see more videos from user @taller.astroloco, please go to the Tikwm
homepage.