@ruthchejin: ANTES DE JUZGAR, PIÉNSALO DOS VECES ✨ Todos cometemos errores. Sin embargo, es fácil señalar, criticar o juzgar cuando es otro quien falla. La verdadera medida de nuestro carácter se refleja en cómo tratamos a las personas en sus momentos más difíciles. Antes de juzgar, recuerda que tú también has necesitado comprensión, paciencia y una segunda oportunidad. La empatía no justifica los errores, pero sí nos ayuda a responder con más humanidad. Porque algún día podríamos estar en el lugar de la persona que hoy estamos juzgando. ✨ Dale like ❤️ comenta 💬 comparte 📩 y sígueme ✨ #Hábitos #CrecimientoPersonal #Fe #Disciplina #Mentalidad

Ruth Chejin
Ruth Chejin
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 04 June 2026 18:58:38 GMT
1014441
53124
1213
11719

Music

Download

Comments

yeseniaa420
🦋Yesenia🦋 🇻🇪🇳🇱 :
Por eso yo no voy a iglesias oro en el silencio de mi hogar allí tengo a Dios que no me juzga ❤️
2026-06-05 13:39:43
660
archeryrifles
Ricky :
veo comentarios y parese que nadie entendio el mensaje 🤔
2026-06-05 19:56:39
166
gabrieljesuszai2
Gabriel Jesus Zaid S :
el ir a una iglesia o a un culto no te hace santo ni mejor que nadie
2026-06-05 18:59:33
262
claudiasarmiento526
Claudia Sarmiento585 :
osea q es mejor ir al bar?😁
2026-06-10 15:41:35
47
enrique.lopez5956
Enrique Lopez :
no compares ,son dos lugares totalmente diferentes
2026-06-06 03:23:35
13
el.rey.del.norte77
🐢MIKHAIL D'IVETH VALVERD🦉🌄 :
osea es mejor ir a tomar q a la iglesia 😁
2026-06-09 02:45:36
26
abdosita22
ABDOSITA :
no fui más a la iglesia porq mi bebé de meses lloraba y eso molestaba distraía a los demás que tal......
2026-06-07 16:57:02
18
user9618847459225
Eliecer :
El que no acepta corrección nunca va a dejar de cometer errores. Debemos ser humildes para aceptar nuestras faltas.
2026-06-07 23:04:05
10
mafequre
medss :
después de servir varios años en una iglesia, dejé de ir por una situación emocional que no pude manejar bien es ese momento, recibí un mensaje diciendo que podía enviar el diezmo a una cuenta 🙄 nunca preguntaron que me pasaba o si necesitaba ayuda
2026-06-08 20:41:50
14
carmia.carmen.sur
Carmiña Carmen Suárez :
huy terrible, aquí es donde te preguntas, donde está el amor??
2026-06-09 04:20:58
14
user5147756076389
leonardo gonzalez608 :
Un verdadero creyente no deja de ir a la iglesia por comentarios de los otros fieles o del sacerdote Porque tiene claro que Dios es misericordioso y lo protege de los que lo juzgan porque sabe que solo Dios puede juzgar y él siempre le abre sus brazos al afligido y al que se arrepiente de verdad
2026-06-05 18:16:02
13
ach030372
Chavier :
es mejor ir a un bar
2026-06-09 12:23:37
22
mittenstherian2
ᴍɪᴛᴛᴇɴs🥀🫧 :
me ah pasado, expulsaron a mi mamá por un mal entendido de la iglesia y no entendemos todavía, pero cuando la ven le dicen "pecadora" mi mamá es la persona más buena del mundo y sigo sin entender que pasó :(
2026-06-10 19:44:28
6
douglasduran4
DOUGLAS DURAN :
Moraleja! Ve a donde te traten bien!!!🍺🍺🍺
2026-06-08 22:20:44
16
nier12342
Nier1234 :
🤔 Esa historia parece totalmente falsa
2026-06-07 15:42:14
6
evelyn.belt
Evelyn Belt :
cuando falleció mi padre fui a la iglesia y me dijeron que no podían hacer el servicio porque tenían que hacer aseo.Me dolió mucho pero. igual sigo creyendo en Dios
2026-06-09 11:14:37
18
elisa2024love
💕ElisA JordAnA ❤️ :
Si supieras lo que me pasó a. mi
2026-06-12 22:07:04
5
katherine.de.los1
Katherine de los Angeles Bermu :
Ricardo Arjona dijo en una de sus canciones : "¿qué haces hermano leyendo la Biblia todo el día? Lo que ahí está escrito, se resume en AMOR, vamos!¡ vé y PRACTÍCALO!¡"....
2026-06-07 04:58:41
10
pedro.delgado48
Pedro Delgado :
Y quien coño no ha cometido errores en esta su vida!!!
2026-06-05 13:11:48
23
pauladofacci
POLO ADOFACCI :
donde queda el bar ???
2026-06-05 18:19:41
5
quiroyar
Ro.qui.ar :
Moraleja, no todo lo que parece bueno…es bueno
2026-06-05 06:34:47
61
alirio.soto41
Alirio Soto :
por eso siempre voy a las licorerías 😁
2026-06-08 14:28:48
6
patricia_2901
patricia :
así es la vida donde esperamos más nos dan menos
2026-06-05 12:15:08
5
eduardo69976
Eduardo69 :
buenísimo relato
2026-06-05 17:07:02
9
novato7644
novato :
creo que soy ese hombre, pero a diferencia de él, a mi vida aún no llega nadie a contenerme.
2026-06-05 13:18:10
7
To see more videos from user @ruthchejin, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About