@ruthchejin: ANTES DE JUZGAR, PIÉNSALO DOS VECES ✨ Todos cometemos errores. Sin embargo, es fácil señalar, criticar o juzgar cuando es otro quien falla. La verdadera medida de nuestro carácter se refleja en cómo tratamos a las personas en sus momentos más difíciles. Antes de juzgar, recuerda que tú también has necesitado comprensión, paciencia y una segunda oportunidad. La empatía no justifica los errores, pero sí nos ayuda a responder con más humanidad. Porque algún día podríamos estar en el lugar de la persona que hoy estamos juzgando. ✨ Dale like ❤️ comenta 💬 comparte 📩 y sígueme ✨ #Hábitos #CrecimientoPersonal #Fe #Disciplina #Mentalidad
Por eso yo no voy a iglesias oro en el silencio de mi hogar allí tengo a Dios que no me juzga ❤️
2026-06-05 13:39:43
660
Ricky :
veo comentarios y parese que nadie entendio el mensaje 🤔
2026-06-05 19:56:39
166
Gabriel Jesus Zaid S :
el ir a una iglesia o a un culto no te hace santo ni mejor que nadie
2026-06-05 18:59:33
262
Claudia Sarmiento585 :
osea q es mejor ir al bar?😁
2026-06-10 15:41:35
47
Enrique Lopez :
no compares ,son dos lugares totalmente diferentes
2026-06-06 03:23:35
13
🐢MIKHAIL D'IVETH VALVERD🦉🌄 :
osea es mejor ir a tomar q a la iglesia 😁
2026-06-09 02:45:36
26
ABDOSITA :
no fui más a la iglesia porq mi bebé de meses lloraba y eso molestaba distraía a los demás que tal......
2026-06-07 16:57:02
18
Eliecer :
El que no acepta corrección nunca va a dejar de cometer errores.
Debemos ser humildes para aceptar nuestras faltas.
2026-06-07 23:04:05
10
medss :
después de servir varios años en una iglesia, dejé de ir por una situación emocional que no pude manejar bien es ese momento, recibí un mensaje diciendo que podía enviar el diezmo a una cuenta 🙄 nunca preguntaron que me pasaba o si necesitaba ayuda
2026-06-08 20:41:50
14
Carmiña Carmen Suárez :
huy terrible, aquí es donde te preguntas, donde está el amor??
2026-06-09 04:20:58
14
leonardo gonzalez608 :
Un verdadero creyente no deja de ir a la iglesia por comentarios de los otros fieles o del sacerdote Porque tiene claro que Dios es misericordioso y lo protege de los que lo juzgan porque sabe que solo Dios puede juzgar y él siempre le abre sus brazos al afligido y al que se arrepiente de verdad
2026-06-05 18:16:02
13
Chavier :
es mejor ir a un bar
2026-06-09 12:23:37
22
ᴍɪᴛᴛᴇɴs🥀🫧 :
me ah pasado, expulsaron a mi mamá por un mal entendido de la iglesia y no entendemos todavía, pero cuando la ven le dicen "pecadora" mi mamá es la persona más buena del mundo y sigo sin entender que pasó :(
2026-06-10 19:44:28
6
DOUGLAS DURAN :
Moraleja! Ve a donde te traten bien!!!🍺🍺🍺
2026-06-08 22:20:44
16
Nier1234 :
🤔 Esa historia parece totalmente falsa
2026-06-07 15:42:14
6
Evelyn Belt :
cuando falleció mi padre fui a la iglesia y me dijeron que no podían hacer el servicio porque tenían que hacer aseo.Me dolió mucho pero. igual sigo creyendo en Dios
2026-06-09 11:14:37
18
💕ElisA JordAnA ❤️ :
Si supieras lo que me pasó a. mi
2026-06-12 22:07:04
5
Katherine de los Angeles Bermu :
Ricardo Arjona dijo en una de sus canciones : "¿qué haces hermano leyendo la Biblia todo el día? Lo que ahí está escrito, se resume en AMOR, vamos!¡ vé y PRACTÍCALO!¡"....
2026-06-07 04:58:41
10
Pedro Delgado :
Y quien coño no ha cometido errores en esta su vida!!!
2026-06-05 13:11:48
23
POLO ADOFACCI :
donde queda el bar ???
2026-06-05 18:19:41
5
Ro.qui.ar :
Moraleja, no todo lo que parece bueno…es bueno
2026-06-05 06:34:47
61
Alirio Soto :
por eso siempre voy a las licorerías 😁
2026-06-08 14:28:48
6
patricia :
así es la vida donde esperamos más nos dan menos
2026-06-05 12:15:08
5
Eduardo69 :
buenísimo relato
2026-06-05 17:07:02
9
novato :
creo que soy ese hombre, pero a diferencia de él, a mi vida aún no llega nadie a contenerme.
2026-06-05 13:18:10
7
To see more videos from user @ruthchejin, please go to the Tikwm
homepage.