@raulsancheezrivas: Ig: @raulsanchezrivas_ || había oferta de la camiseta blanca parece 🤣 #futbolespañol #seleccionespañola #sefutbol #mundial2026 #españa

Raúl Sánchez
Raúl Sánchez
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 04 June 2026 19:15:10 GMT
1089870
70614
212
6518

Music

Download

Comments

anonymous30521
Anonymous3052 :
Es que la segunda me atrevo a decir que es la mejor camiseta que se ha creado jamás
2026-06-05 12:58:48
6531
gato0n
Mi1uel :
Esq la segunda es good
2026-06-04 19:56:56
4731
celiamtn_02
celiamtn_02 :
La segunda es mucho mas bonita
2026-06-05 05:25:32
4035
by.garcia
Diana🍞 :
No💐
2026-06-06 00:45:55
751
zyrbya
zilvia :
Es que la segunda es súper bonita
2026-06-05 09:47:21
791
lorenaasancheez
lorenaasancheez :
Media España nos sentimos identificados con ellos
2026-06-05 11:48:06
510
itskiri17
Kiri :
Es que la segunda 🙈
2026-06-05 11:58:23
303
carriizo16
Eduardo Carrizo :
La segunda equipación de españa de este mundial puede ser la mas vendida de la historia de la selección española?
2026-06-05 07:56:53
164
aangelamartn
angela :
yo creo que todos tenemos esa camiseta jsjajah
2026-06-05 09:48:12
58
rubencervera90
Rubén :
Es que el blanco de la camiseta es lo unico que puede representar al Madrid en la selección
2026-06-05 06:53:13
132
drodgz23
drodgz23 :
Me niego a comprarme esa . YO QUIERO LA ROJA
2026-06-05 23:14:51
82
kiritokun1328
kiritokun1328 :
La verdadera de españa es la roja
2026-06-07 04:25:27
23
twitch_suarez527
Suarez527 :
Es que la segunda es preciosa la verdad el rojo estamos acostumbrados ya
2026-06-05 22:37:09
34
_niiobee._.albiilloo_
Níobe💘 :
es q la segunda equipación es muchísimo más bonita q la primera
2026-06-06 11:06:50
28
manuuloaizaa
ManuLoaiza :
jajajaja todos tenemos este año la blanca
2026-06-05 13:17:48
48
fbc910
fbc910 :
yo me acabo de pedir la segunda, es que está muy top
2026-06-10 07:11:38
7
caastineeira_
caastineeira_ :
No
2026-06-05 19:25:18
20
frank_mur24
Frank_Mur24 :
y en Julio esa camiseta ya tendrá la segunda estrella 😁
2026-06-07 06:00:11
12
osoriogo
OsorioGO :
Está tan vista que ya no me gusta tanto
2026-06-05 12:18:20
55
tikitaka1980
Lokillopillo80 :
la primera es preciosa también, este año se han superado
2026-06-05 18:37:58
15
elnuki_
Nuki (YouTube) 𐤕 :
La segunda deberia haber sido la primera.
2026-06-07 00:15:40
6
_.villa_22
𝓥 愛 :
2026-06-06 03:26:22
30
sbsb69319
sbsb69319 :
La primera es la buena. Es la que lleva la BANDERA DE ESPAÑA. Y de eso se trata.
2026-06-07 11:22:23
12
lara.mabo
laramabo :
Un truqui que a mí me ha ido bien… la talla 14 de niño es grande y vale menos que la de adulto
2026-06-05 20:13:10
13
To see more videos from user @raulsancheezrivas, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About