@amigostroy: 🥲🥲🥲

AMIGOSTROY
AMIGOSTROY
Open In TikTok:
Region: PL
Thursday 04 June 2026 20:03:45 GMT
765030
44812
100
5854

Music

Download

Comments

mordor19
Mauricio Solano :
Al despertar convertido en un insecto. El primer pensamiento de Gregorio Samsa fue no llegar tarde al trabajo.
2026-06-22 01:25:04
1145
alexbaque
Alex Baque :
lo malo de trabajar en fábricas y ser de mantenimiento es que no tienes feriado y tu vida social desaparece
2026-06-17 03:39:09
1480
vlccitt
vlccitt :
yo trabajo en una fabrica y joder, estoy bastante bien
2026-06-13 04:45:49
352
efrain_gb
Efraín G.B. :
Naaah, ya nadie dura 30 años en un trabajo
2026-06-23 17:25:15
121
_danger.jt
_danger.jt :
Que miedo me daría eso
2026-06-18 01:16:22
163
fabian.caseres60
Fabian Caseres :
yo entre para comprame una moto... me compre dos motos, voy por la tercera... pero bueno hay trabajo
2026-06-23 13:54:03
43
hugodomont4
Hugodomont :
Otros 15 y te jubilas
2026-06-24 02:51:57
5
luiso_rguez
Luiso :
yo fui para 3 meses..llevo 36 años
2026-06-06 18:29:35
158
nicols4709
Nicolás :
eso ya no existe, ninguna empresa tendrá 50 años un mismo empleado, habrán robots para eso.
2026-06-23 18:20:22
7
carlosulloa82
Carloncho :
jajajs cumpliendo 10 años en la fábrica de salmones 😅 lo importante es que hay trabajo.
2026-06-18 02:22:01
57
dolcachino
Dolca :
yo entre para no quedarme sin trabajar en lo que salía el trabajo que quería, llevo 6 años ya jajajajaja
2026-06-21 15:30:28
15
emoredab
emoredab :
Cuando empiezas y ves el dinero ya no paras🤣
2026-06-07 11:43:59
77
inception_81
Inception99 :
Yo en 5 años jajaja. Tengo 45 años y empecé a trabajar donde estoy a los 19 años y si, aqui espero jubilarme en 10 años 😂
2026-06-17 19:27:44
14
matiasg.3
MatiasG. :
ojo no está mal si ese trabajo fue de buen horario, bien pago, de lunes a viernes, te permitio estudiar y/o tener un emprendimiento propio como segunda entrada de dinero... si no pasa eso, si fue una perdida de tiempo
2026-06-20 17:54:58
16
arantxa.o4
Arantxa.oo4 :
yo entré para 3 semanas y llevo 7 años🫠
2026-06-08 16:25:11
30
user705652462
Alex :
solo era para ahorrar para mi PC gamer 😭😭😭
2026-06-05 16:00:14
40
esmeyjenny
Samaniego :
Dependiendo de las personas que crean el ambiente en el trabajo, está excelente o no cumplir tantos años en una empresa🫶🏻
2026-06-18 01:29:09
7
yojan_q
Yojan :
y es una gran vida joder
2026-06-17 18:38:56
6
gerard.inn
Gerardo :
quiero, casi un año en Oficio.No se, siento que no es trabajo
2026-06-18 02:47:03
8
felipelavincortiella
Pesado :
Yo entré para seis meses y casi 38 años 😂😂
2026-06-08 06:27:44
8
jorgematalinaresa
jorgematalinaresa :
Al menos te felicitan..... Hermano.es maravilloso trabajar en un grato ambiente laboral. ..
2026-06-06 03:00:45
13
javiervillar20
Pinguitas :
tal cual, informático que lleva 20 años soldando y tan feliz jajaja
2026-06-08 19:29:25
8
1021jcj
. :
¡Aaaayyyyy los es sólo para una temporada!
2026-06-05 05:52:35
4
manucoco123
𝕳𝖆𝖘𝖘𝖆́𝖓𝕵𝖎𝖒𝖊́𝖓𝖊𝖟 :
100k en 3 años ya dejaré de chambear pa poner mi negocio
2026-06-23 18:07:54
1
fierceln
fierceln :
La tregua
2026-06-21 00:57:16
1
To see more videos from user @amigostroy, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About