pues algo así de lo que me dijiste en la lectura pero lo que no se si aplica para mí persona favorita es mi exnovio pero pues no separamos por qué el tenía pareja yo no cuando lo conocí pero después se fue sin explicación cuando regreso el yo ya estaba con alguien el no lo acepto muy bien luego nos hablamos solo por teléfono nos vimos como 2 ocasiones cuando el me queria ver pues yo ya no podía y pues yo lo sigo amando como el primer día que lo conocí el pues ya no lo sé pero yo todos los días lo recuerdo y más cuando escho canciones yo fui la que le dije que seguía con mi esposo y el quedó de marcarme para hablar pero yo lo bloqueé del celular y pues lo desblosquie y trate de contartarlo pero ya no me respondió el cel y hasta la fecha no se nada de el pero mi pregunta es esta lectura aplica para un amor que no tengo y que solo lo tengo en fantasías y que es amor de lejos ???
2026-06-24 19:13:47
0
Valentina...✨ :
El Libra... Yo Libra
2026-06-27 05:11:10
1
Patito :
es todo lo que me pasa, que barbaridad el es cáncer y yo libra
2026-06-06 01:34:41
55
Henrī S sonソン :
si ella no era para mi destino, por qué la cruzaste en mi camino 😡.
Por qué😥😢
2026-06-06 02:36:20
23
yessymaldonado :
geminis y libra
2026-06-06 06:45:43
11
Pilar M🎙️❤️🔥 :
El cáncer y yo libra
2026-06-07 01:48:37
10
Angela Rodríguez :
libra y escorpio
2026-06-25 19:42:22
0
rox :
😭somos prohibidos..y todo lo q dices nos sucede...y sucederá lo resto🥹
2026-06-10 01:54:55
5
✨️❚█══Sonia══█❚ ✨️🇬🇹 :
Wow me asombra, es todo lo que esta pasando con mi persona especial, estamos lejos, pero viajo cuando me invita hasta donde él esta y nos la pasamos muy bien, me trata con respeto y como una reina, me da lo mejor, creeme que me encantaria ser su pareja pero aún nos estamos conociendo, gracias por decírmelo si lo creo xq me lo ha dicho jeje.
2026-06-09 17:37:41
4
Brenditta :
si todo acertado a si tal cual
2026-06-25 02:48:51
1
keyla :
quien te contó mi historia chica jajaja
2026-06-05 15:24:44
13
OMAIRA CLARO :
jajaja increíble pero cierto lo que dices , soy libra y él es acuario.
2026-06-16 02:59:18
1
lizzy :
le estás atinando 😳
2026-06-07 01:27:42
6
Luna Suárez :
si todo como si me leyeras AMI la lectura
2026-06-05 02:26:39
7
pililavalle731 :
todo salió cierto soy libra el capricornio
2026-06-19 12:48:04
4
Victor_Yataco :
todo me sale, estuve 3 años con esa persona (Aries)y hubo una separación repentina
2026-06-23 03:09:57
1
Mechis :
Me salió a mí eso me pasa a mí él es Géminis y yo Libra
2026-06-15 11:33:05
2
vivi :
mi historia es con capricornio
2026-06-20 02:20:20
1
To see more videos from user @ilanamagica, please go to the Tikwm
homepage.