los esperamos para atenderles con la mejor energía
2026-06-05 00:19:07
367
Relax :
De verdad sirven esa cantidad, a esos precios 🤨 o es publicidad engañosa 😏.
2026-06-06 22:20:03
48
DR14 :
Sabes cual es el problema? tu fuiste a grabar tu trabajo y por ende tooodo te lo van a dar caliente, bien despachado, y se van a esmerar al 1000, no lo he probado pero ha pasado mucho con otros locales. Prometo ir hoy a probar
2026-06-05 15:15:09
26
Katu♥️🌷 :
Siempre voy a comprar ahí y nunca me q venido con papá siempre dan chifle y ese pollo broster ni sabía que tenían y esos precios jamás visto será en ese local
2026-06-05 02:35:24
41
@Sergia :
Eso es mentira no te hechan casi papas y más ensalada y las presas son pequeñas 🙄
2026-06-07 05:27:03
17
Luis Eduardo VCh🦹🏽♂️🥷🏽 :
más rico es, 8va y 4 de noviembre, el mismo pollo ales
2026-06-05 03:01:09
18
🛡️Michael📖Dueñas🛡️ :
Yo he comido ahí,pero es la primera vez que veo esos platos en el menú y los precios que los acompañan 🤔
2026-06-05 02:56:39
27
Antoni_36 :
pollos de alex lo mejor de la chala 👍
2026-06-05 09:34:23
2
Richard Herrera :
Se vé rico y jugoso , cualquier momento paso para llevar a mi casa.
Pulgar arriba!!
2026-06-04 21:59:16
27
Jean Soria M. :
Buen pollo vivo por el guasmo y hasta aya voy a comprar
2026-06-09 18:00:05
5
Daniel Militares :
Me isiste dar hambre
2026-06-06 01:08:36
2
ARM :
Siempre pienso que el pana exagera en los videos , pero en ese lugar si es bueno el pollo y económico full aire y pasan algunos partidos de fútbol!!!!!!
2026-06-05 20:55:26
16
Luis :
La comida ahí es demasiada ESPECTACULAR bro, RECOMENDADO ahí
2026-06-04 23:59:25
7
mmjulio :
en el sur se come barato y bueno 🥰
2026-06-04 23:53:18
9
Andresito :
buenísimo full papas, 👏 voy todos los viernes con mi grupo d trabajo.
2026-06-14 14:30:11
2
🇪🇨🧸ⷱ ᷴ ᷢ🐢Omar✨👽🐼🇨🇴 :
brotheeerr yo he comido ahí y es riquisimoooooo, y real es súper económico, recomendado
2026-06-05 12:08:31
8
Dacova88 :
ya voy a ver si es verdad
2026-06-05 01:20:57
0
luisao_O :
primera ves que el precio es razonable 😳👍
2026-06-17 23:17:35
1
así mismo es :
Federico godin y cual más?
2026-06-05 00:18:29
1
stalin barahona, :
barato pero no pagas
2026-06-17 01:51:29
1
RICHARD 🇪🇨 🐯 ES TEAM ERIKA :
11 AVA Y 4 DE NOVIEMBRE
2026-06-05 04:00:09
4
GeovAbdon_DIOS🙏🏻🐼 CSE 🇪🇨 :
el pollo fue para el video 😁
2026-06-04 22:24:41
4
To see more videos from user @victorleon.93, please go to the Tikwm
homepage.