Digan lo que digan , es el mejor presidente del Peru
2026-06-26 03:04:34
162
Fabrizio-Sunderland-Alfani :
nunca estabo preparado para ser presidente..
2026-06-27 16:07:13
22
Brisset Delgado :
Jamás te olvidaré Castillo que Dios te bendiga y gracias por todo lo que hiciste
2026-06-11 00:46:41
364
nelson25mia10mikal :
el único presidente que amó a su país a su pueblo
2026-06-13 02:44:02
300
C.REYES :
mi yerno fue miembro de mesa en la segunda vuelta y en el conteo keiko perdió y cuando va a jne se ve otra cosa keiko la hacen ganar
2026-06-25 19:33:11
43
⚓💗🕊️𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆𝖓𝖆[𝕲]📿 :
LA PURA VERDAD DIOS CUIDE AL MEJOR PRESIDENTE DEL PERÚ PEDRO CASTILLO 🥺
2026-06-27 23:48:06
11
Jenny 23 10 :
Alguien me explike xke es el mejor presidente
2026-06-27 01:10:39
12
el tío compara :
no sabía ni qué era el IGV o impuesto a la renta.
2026-06-27 18:42:37
9
equipo dorado :
el mejor presidente
2026-06-26 18:58:22
14
Paz :
lo más injusto que ví en mi vida
2026-06-26 22:12:53
7
aly. ch :
otra vez yo votaría por castillo
2026-06-26 18:37:30
21
Vilma :
El hijo del pueblo Pedro castillo nuestro líder representante del Perú profundo. de los pueblos olvidados .Que el altísimo derramé muchas bendiciones, maestro Que Dios te de mucha salud.te cuide y proteja el PERÚ entero te tiene en su ❤️
2026-06-13 00:44:24
59
Wily Veliz Martínez :
2026-06-19 11:43:30
11
juaaan :
Fuerza presidente pedro Castillo dios lo bendiga siempre
2026-06-14 05:32:30
22
Yosmira cristina Carranza tunq :
Dios te proteja pedro Castillo
2026-06-25 21:10:35
7
Kattya :
siempre recordare a mi presidente.
2026-06-13 01:54:33
15
Edgar Gil :
El mejor presidente del Perú Pedro Castillo
2026-06-23 01:00:41
8
Alexis 🤙🏽 :
Siempre será el Presidente del Bicentenario 🥰
2026-06-17 18:46:20
10
Axell20🎸🎶🎶🎶🕶️ :
el único presidente peruano que siempre estuvo a lado del pueblo
2026-06-18 19:43:57
17
Susan :
que Dios siempre te proteja PROFESOR PEDRO CASTILLO...
2026-06-25 20:27:31
13
Nilo Vargas 1 :
Con una lagrima en el ojo y con orgullo mañana votaré por JP, viva el Perú
2026-06-06 15:08:37
588
jessirobles22 :
Pero hay un Dios que todo lo ve 🥺
2026-06-11 14:11:54
61
Daysi CH&G :
Muchas gracias por haber aprobado AFP
sin ty hubiera esperado hasta cumplir 65 años para obtenerlo ,Muchas gracias docente pedro castillo aunque la gente no valore lo bueno aun hay personas que en el norte si reconocemos .
2026-06-19 12:00:40
13
Natalia :
mi voto será para JP
2026-06-05 19:45:22
423
To see more videos from user @mujer.peruana, please go to the Tikwm
homepage.