Los católicos vamos al Santísimo Sacramento donde esta Jesús y ahí le pedimos lo que necesitamos y en cualquier lugar que estemos hablamos con Dios, pero también pedimos ayuda a los santos que están con Dios, para que ellos intercedan a Dios por nosotros.
2026-06-15 06:14:10
166
may🍒💋 :
el unico y verdadero que solo hace milagro es mi Dios
2026-06-17 23:04:39
234
Biianca🦢 :
im 26 and 24 years of my life i lived them as a catholic 🙈✨ but now im here where all i need is of Jesus Christ my Lord and Savior 🙌🏻🥹💓
2026-06-21 16:03:33
1
... :
Soy católica creo en los Santos, pero siempre mis oraciones van Dios siempre 🥰
2026-06-18 19:27:03
57
ALEJANDRA GETSEMANÍ :
Yo voy directo al CREADOR de lo creado, gracias padre por ese pase directo que no ocupó ningún mediador 🥰✨🫶🏻🙌🏻
2026-06-18 22:57:50
25
Caceres M🌵 :
Dios
Jesus
espíritu santo
2026-06-18 16:21:46
75
Luís Maldonado :
yo si voy al santisimo, porque sé que plenamente está vivo y real
2026-06-21 03:07:08
15
GB :
lo mas importante en esta vida es respetar a cada persona su fe ,no juzguemos a nadie y seamos mejores personas cada dia 🙏❤️
2026-06-21 00:39:38
10
Elissa Moont :
quienes son ellos?
2026-06-17 23:59:15
3
Cyntii✝️ :
Amén solo a él sea toda la gloria y honra🧎🏻♀️✝️❤️🩹
2026-06-18 14:34:43
36
Ariel :
clama a mi y yo te responderé 🫂❤️
2026-06-22 01:13:11
1
Manuel R's :
El SEÑOR es mi pastor, nada me falta
Salmos 23:1
2026-06-20 23:02:06
5
@Yenni833💙 :
amen si solo le pedimos a su hijo amado Jesús ,que intercede por notros asia el padre jamás nos deja en vergüenza amen
2026-06-18 18:30:39
7
ludvin :
en romanos 8 : 34 dice que el único que intersede por nosotros y está sentado a la diestra del padre es Jesús bendiciones 🙏
2026-06-18 15:51:54
3
Bendiciones🔱 :
Amén ...Al Rey de Reyes y Señor de Señores JESUS DE NAZARETH 🙏🫂
2026-06-18 12:30:04
8
user885346217409 :
Es verdad yo no lo sabia asta q leí mi Santa biblia , Solo a Dios xq es el ,todo para mi m saco d un vicio d un día para otro su amor es muy grande 🥰
2026-06-18 14:47:14
5
Castro Castro :
Amén 🙏 a Dios sea todo honor y gloria
2026-06-20 21:28:00
1
arely amarillas :
amen el es y será siempre el Rey de Reyes y señor de señores
2026-06-18 17:28:28
3
barbie24 💓 :
amén al rey de reyes 🙏🏻 solo es uno...y es el.dios vivo..... amén
2026-06-18 01:48:43
3
Ac :
amén gloria al Dios único
2026-06-18 21:08:40
1
Daysi Sánchez ♡✨️ :
es hermosa la manera en la que hablas de el es impresionante dios la siga bendiciendo 🤍✝️
2026-06-19 18:49:13
1
Maicol :
Amén
2026-06-22 05:16:41
0
Dalia Sánchez :
Amen
2026-06-22 01:52:04
0
Jlp :
su nombre es Dios el papa El rey
2026-06-22 00:55:26
0
Msypelucheee :
Gloria Dios
2026-06-21 23:10:27
0
To see more videos from user @nuricris2017, please go to the Tikwm
homepage.