@evelynmatthei: Hace unas semanas respondimos a los haters. Hoy es el turno de quienes dejan mensajes con buena onda. Porque también hay espacio para agradecer, conversar y compartir ideas. A todos ustedes, muchas gracias y este vídeo es para que lo disfruten tanto como yo cuando los grabo 😘😘 #hater #Love

Evelyn Matthei
Evelyn Matthei
Open In TikTok:
Region: CL
Thursday 04 June 2026 22:12:41 GMT
92007
10808
473
200

Music

Download

Comments

soffi.saldivia
Soffía Saldivia T :
Qué se siente ser la LadyDi chilena? 👑 🇨🇱
2026-06-04 23:03:06
561
alexisruiz830
alexis ruiz :
Hubiera sido una tremenda presidenta!!!!! me cae demasiado bien. saludos!
2026-06-05 02:40:11
158
lilitamarisol
Lilian Marisol Zambr :
Me encanta tu espíritu ultra positiva
2026-06-04 23:32:53
150
hellspawn88
Hell Spawn :
Evelin presidenta del PC
2026-06-24 20:41:22
5
pilitaluniso
Faby :
la señora Evelyn es una dama, yo me la encontré en el aeropuerto y iba re cargada junto a mis 3 hijos y ella se ofreció a ayudarme.
2026-06-23 16:22:11
15
user4629577486869
Martuca :
Me cae muy bien , me río mucho , 🥰🥰🥰
2026-06-04 23:59:42
21
viviana_lizana
Viviana Lizana657 :
Lo mejor que solidarizaría con el género sería una extraordinaria presidenta
2026-06-23 15:00:28
6
marcelinaelianaac
margarita :
ME encanta ella es de Ley🥰🥰🥰😂😂😂😂
2026-06-04 23:24:10
16
maria.elena.bizam
Maria Elena Bizama Tapia :
Eres muy linda Evelyn.Soy de izquierda pero tienes razón en muchas cosas
2026-06-24 23:21:04
3
chicaalevilla
Alejandra Villalobos :
soy del lado rojo,pero de verdad q por mas q trato no me puede caer mal...😅
2026-06-24 13:18:15
2
8_leonn.v
𝓛𝓮𝓸𝓷 𝓿𝓲𝓵𝓵𝓮𝓷𝓪 :
Primero, hola tia me saluda??
2026-06-04 22:13:30
16
nachovacuna
Ignacio :
Pusha… yo vote por usted, luego en segunda vuelta preferi anular… deberia haber salido usted o minimo que hubiesen tomado sus planes, sobre todo de seguridad, para este gobierno…. Pero en fin, no cachan nah
2026-06-04 22:42:09
66
ingeberg23
ingeberg23 :
la más linda y simpática y eso q yo soy de izquierda!! pero usted🥰 debió salir presidenta 🥰
2026-06-24 00:20:46
3
karen91280
karen :
usted sería una buena presidenta
2026-06-16 20:17:06
0
arelys.araujo.pie
Arelys Araujo Piñeres :
Procede a reírse en modo cuico ja ja ja y se detiene.. yo me río modo pobla jajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajajq
2026-06-05 21:57:52
22
charito5672
charito :
Yo de izquierda , pero me cae muy bien , se gano mi cariño.
2026-06-05 20:48:57
10
ana.maria7608
Ana Maria :
yo no soy derechista pero me caes super bien Evely.
2026-06-05 12:57:05
7
user5455222634126v
user5455222634126Vicky :
Te felicito Evelyn por tu buen humor me encatas yo vote por ti, a mis padres siempre se la jugaron por ti
2026-06-04 22:46:53
9
ine8659
Ine :
Awww amo a la tía Eve... Tiene calle... Una calle elegante 🥰
2026-06-14 20:41:42
2
user568407880
user2406339851381 :
Antes m gustabas evelyn y si creía en tu discurso, pero m paso que se paso a la izquierda y se me cayo.
2026-06-24 03:42:07
4
meinsemma
emmamm :
Te requiero, te espero en la papeleta del 2030
2026-06-11 17:14:17
3
byzerenity
byzerenity :
Sra Evelyn que lindo sería tener una presidenta tan simpática , con ese humor y con lo ejecutiva que es.
2026-06-24 11:53:53
2
oscar.vasquez971
oscar vasquez :
yo soy zurdo y me cae bien
2026-06-26 05:01:43
2
klacmoon
Klacmoon :
linda Evelyn ❤️❤️
2026-06-23 21:59:46
1
ferzu1946
Fernanda Zuñiga4325 :
🥰🥰🥰🥰de verdad todo Chile con usted ..
2026-06-14 18:26:19
1
To see more videos from user @evelynmatthei, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About