que bronca yo me pido didi y siempre me toca la 110 sin amortiguador y con el casco 3 talles más grande y sin visor 🥲
2026-06-18 01:02:28
50
sol💜 :
JAJSJJSJKAKAKAJAJAJAJAJAJAJ soy igual de cabezona q ese pasajero sentí la desesperacion JAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
2026-06-19 04:18:51
12
Nadia😊 :
Me escuchas? jaja😅
2026-06-14 04:18:21
16
Elenitaaa :
intercomunicadores?. wow tantas cosas que uno aprende😅
2026-06-20 00:28:11
1
Alejandra Arias :
Jajajaja me hiciste reir voy a seguirte 😂
2026-06-09 09:12:46
9
sergio_fer :
Que tal didi? yo ando usando solo uber. pero recien ahora me instale didi y recien voy a crear mi cuenta anda?
2026-06-14 03:51:26
1
ayelen___22 :
fa loco a mi siempre me tocan las 110 y el casco todo roto o gigante
2026-06-18 15:10:40
5
Fer⚽ :
y ese porta celular? i nerd jaja
2026-06-19 14:36:16
0
mimimrng :
me escuchas?
2026-06-19 02:53:25
3
Joakk98 :
cómo dice Fonsi yo no me doy por vencido JAJAJAJAJAJ
2026-06-21 14:15:07
1
Nico Arias :
jajajajajajaj que edición premium metiste😂
2026-06-10 23:46:32
5
Leandro :
bro que intercomunicadores ocupas?
2026-06-17 05:05:31
0
chin0 :
jajajajajajaja mal ahí 😂
2026-06-19 00:57:05
0
Alan :
con q cámaras grabas compa
2026-06-11 05:40:10
0
Joaquin :
me da curisosidad como estas abrigado con balaclava y capucha pero las manos peladas
2026-06-06 14:31:43
1
Marcos :
del lado de donde pasan los autos baja 🤦🏿♂️
2026-06-06 10:18:51
0
Ed :
siempre quise tomarme una moto, pero alto miedo por mi peso. venga una re chica f
2026-06-18 15:05:51
0
eze.alejandro :
😂😂😂
2026-06-05 13:04:34
0
Ramon Escalada :
😂😂😂
2026-06-05 15:14:35
0
GUSTAVO 🇦🇷🇪🇦 :
😁😁😁
2026-06-05 09:51:32
0
Marcelo Maximiliano :
😂😂😂
2026-06-05 01:17:25
0
GeeRS Rider :
yo labure en un tiempo De Uber moto y yo tenía un Fazer fi carenado todo tuneado y la gente se ponía te contenta al subir por no ir en un 110 cagado a palos JAJA Y les ponía el intercom con musiquita jaja fue divertido
2026-06-19 15:15:28
0
To see more videos from user @brodi_biker, please go to the Tikwm
homepage.