@carrilloalfredoo: No tenemos nada más asegurado en esta vida que lo que podemos vivir hoy. vid de fondo tt: ~ @Erik Ossian

Carri
Carri
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 04 June 2026 23:30:00 GMT
355493
80111
139
4392

Music

Download

Comments

kevzx777
Kevz :
muy buena la frase pero aquí la pregunta es cómo?
2026-06-05 04:02:04
656
soycamachomx
soycamachomx :
Me preguntó: ¿A dónde van todos los sueños que no pudieron ser? *Lo leí por ahí.
2026-06-07 01:28:30
309
lianette_crs
Diann Lavognet :
Y es aquí donde recomiendo leer "La biblioteca de la media noche, de Matt Haig" 🫂
2026-06-21 18:48:06
18
marianegrin15
Maria De Los Angeles :
Más que un frase triste o nostalgica , puede ser tambien una alegre , ya que el camino en el que estamos , lo más probable es que nos guie a nuestro verdadero proposito ( ya que cambiamos unos sueños por otros , al final no sabemos cual futuro es el mejor , asi que elijo creer que en el estoy es el mejor , ya que la otra opcion no me ayudaria ), es como la analogia del árbol de higos si no escogemos un "camino" , todos se echan a perder .
2026-06-09 03:14:51
34
kai.z444
── ⋆ 𝃴𝃉𝃨𝐊𝐚𝐢. :
Gracias por tan lindo contenido, siempre me ayuda a salir adelante
2026-06-04 23:43:44
53
embrujomisganas
Ignacia :
elegi comedia cuando entre a tiktok
2026-06-07 17:31:38
84
sofialeonorps
sofía :
Q VIVA EL HOPECORE HERMANOS
2026-06-06 06:20:56
5
oscarmontanojaimes
oscarmontanojaimes :
yo sí quería ese futuro que se fue
2026-06-07 00:39:32
37
kermitjcocom
El Portador del Rayo :
No sabia que necesitaba estas palabras hasta que las leí. En mi mente me hacía bien creer que en un universo alterno aún seguía con el y logramos lo soñado: casarnos, el negocio familiar, la ampliación de la casa, el nuevo terreno, los viajes...
2026-06-21 14:32:06
6
mejor_yo00
mejor_yo00 :
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANCHEEEEEEEEEES, yo aún lloro por no haber entrado a la universidad de mis sueños por la cual morí desde los (14) y tengo 20, lloro todos los días, siempre que tengo que estudiar para una prueba porque estoy estudiando en una universidad que no es la que soñé y me duele tanto, TANTO y que ahora estoy llroando... porque me salió en fyp a las 11:11 hrs pm... ye me duele, era lo unico con lo que soñaba.
2026-06-07 03:11:58
19
idell1x
idell1x :
2026-06-05 00:24:45
23
maaaressi
🐰 :
El camino que elegiste hoy? Muchas veces no lo elegimos, lo podemos cambiar si pero no siempre es elegible y no es base a nuestras decisiones🫩 El camino actual suele ser una mezcla entre lo que hemos elegido y lo que nos ha tocado.
2026-06-06 22:05:50
28
naitzel_paste
Gateta gatits :
Yo no elegí este camino, a mucho se nos fue impuesto pero bueno
2026-06-07 14:56:13
6
_tokisha69_
Tokisha :
Es tan difícil cuando no es lo que quieres vivir
2026-06-07 16:12:03
8
_lol_pott
...lol... :
yo no lo elegí 🥲... aún así debo hacer las pases... pero en serio nada salió como desee ni como intenté ni como luche ni como nada
2026-06-06 00:21:22
19
yulieth.montes.g
Yulieth Montes G :
Lee, la biblioteca de medianoche, eso te ayudará a hacer las paces.
2026-06-07 15:07:46
7
imanol.001
imanol.001 :
hice las paces con no ejercer como ingeniero, por qué hoy vivo siendo profesor. Aprendiendo, enseñando y, aunque veces sea difícil, mi yo del pasado se que está muy orgulloso del camino que tomé, y yo soy feliz con eso.
2026-06-10 01:26:30
7
sadbeforeitwascool3
Jimena :
Gracias, con todo el corazón. Leer esto y entenderlo en mi corazón creo que era lo ultimo que necesitaba para poder perdonar mis malas decisiones del pasado y seguir adelante con lo que hoy tengo y soy. Que el Creador del Universo te bendiga y te llene de favor. 🤍
2026-06-06 22:22:50
26
luceroscaoticos
María 𓇢𓆸 :
Me hiciste llorar
2026-06-06 23:26:13
4
descombros
conni🪐 :
2026-06-06 20:05:24
3
nayalejandre
Nadia Alejandre :
Es que yo no elegí este camino, Dios la vida el destino me puso aquí me quitó al amor de mi vida, todos esos futuros se me fueron quitados, lo perdí todo.
2026-06-22 02:31:22
1
To see more videos from user @carrilloalfredoo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About