José Mero :
Es la pura verdad, estando en pecado se tiene es un peso en el corazón como una cadena con una piedra qué no te deja ser libre por la esclavitud del pecado pesado, en cambio con Dios te sientes el corazón ligero, aliviado en paz, con más Fé, la fé es creer, para los que tengan problema del pecado rindanse y dejen que Dios actúe en ustedes, Dios actua es cuando uno no tiene que preocuparse por el mañana, el se encarga, te limpia, reza, cree y el te ayuda, también pon de tu parte en estar lejos de tal problema, sal, distraete, mantén la mente ocupada y Dios te corrige, te repara el cerebro que tienes dañado, te lo regenera como antes lo tenias, poco a poco, rezen siempre, agradezcan a Dios por un Día más de vida que es una nueva oportunidad para su sanación, estudien la biblia que ahí se están las respuestas de los problemas del sufrimiento, las trampas del pecado, Dios los bendiga siempre, saludos a todos desde Ecuador.
2026-06-12 03:13:17