@williamanaya_: Si bro, así es

William Anaya
William Anaya
Open In TikTok:
Region: US
Friday 05 June 2026 00:25:17 GMT
168212
20937
200
563

Music

Download

Comments

user4430810819176
Santi :
y el capitalismo en colombia es cuando ganas dinero con tu empresa que "la creaste con mucho esfuerzo" y explotas al pobre trabajador por 10 horas de trabajo para que se pueda comprar su libra de arroz
2026-06-05 01:48:24
1652
pnataliac_
Natalia Correa :
Yo nunca entendí porque dicen que la izquierda regala cosas 😭
2026-06-05 20:00:40
740
santiagocontreras782
santiagocontreras782 :
Zzzzzz
2026-06-22 02:57:45
0
ivon3147
ivon🌷 :
sobre todo que hacen empresas con plata pública, así quién no es capitalista..
2026-06-05 01:55:05
412
tundama18
Tundama :
Tal cual Abelardo dice que es empresario pero al papá, Uribe le dio una notaría y de hay se volvieron ricos así cualquiera
2026-06-05 02:35:54
508
abigail.martinez0623
ABIGAIL MARTINEZ :
dónde escribo pa que me manden lo del arriendo de este mes?😭😂😂😂😂
2026-06-05 13:50:18
101
walas864
$$walas$$ :
todos dicen que con petro queremos todos regalado y escucho por hay a los firmes llorando por qué les subieron a la gasolina y no le han bajado quien será los que quieren todo relagalado
2026-06-05 03:18:52
56
shantallautner
🍄SHANTAL999🍄 :
Sobre todo el capitalismo de trump que quiere poner la misma línea económica y su país está por el piso la economía la gente se está muriendo quejando y quieres poner el bandido de ahuervardo … que tristeza
2026-06-05 03:03:47
24
keynergz
Keynerzubiria :
De donde sacan que la izquierda es que te regalen las cosas?, si querer y defender los derechos humanos es delito quiero ser el primer preso a cadena perpetua.
2026-06-21 16:59:38
16
dkcristiancamilo
DK Cristian Camilo :
El capitalismo es así como cuando montas tu negocio propio (con plata de tu amigo/familiar político) Y tu esfuerzo hace que crezca (explotas a gente necesitada por comer al menos una vez día) y ganas mucho dinero por tu buen producto/servicio (no le pagas ni el mínimo y menos prestaciones a tus empleados)
2026-06-05 17:32:09
47
samuelg824116
samu :
Y tan incoherentes que dicen ser izquierda y se van a usa para trabajar con multinacionales
2026-06-05 18:54:04
6
oquendo0601
Oquendo0601 :
Mis hermana trabaja su 8 horas diarias y no le está regalando nada ni le está pagando el arriendo, y les están pagando el mínimo un poco más alto de el que estaba dando entonces si la izquierda siempre
2026-06-06 14:32:46
10
eileen.oliveros7
Eileen.O :
Lo gracioso es que dicen que quieren todo regalado y en dónde es que regalan algo? Ahhh si los políticos de derecha usan los subsidios para los emprendimientos de sus familiares y amigos 😂😂😂😂😂
2026-06-09 18:04:42
7
lara_...lara
Sofi@👑 :
Este es el argumento más tonto e incoherente que tienen los de derecha 😂😂
2026-06-05 19:33:25
24
saulomorenomesa
saulomorenomesa :
a qué ministerio hay que dirigirse para recibir el subsidio ese
2026-06-05 15:31:45
22
herreraperez745
herreraperez745 :
y adivinen quienes son los que mas rifas y boletas te ofrecen
2026-06-05 01:56:16
18
lauppi._c
Lauu 🦕 :
La izquierda es cuando tengo mucho dinero y el gobierno me lo quita para dárselo a otro, pero en estos momentos no tengo dinero, en unos años que tenga me lo van a quitar 🥺🥺🥺🥺
2026-06-05 11:44:37
13
_sasa_48
Gabriela :
Mi papá que toda su vida ha trabajado y no pudo estudiar, es transportador y nadie le ha regalado nada, para que un privilegiado venga a decir que los de izquierda queremos todo regalado, Pero que yo sepa este país come por los campesinos y transportadores que dedican su vida al trabajo.
2026-06-11 17:30:40
1
ag37465
Índigo :
En mi país los pobres son tan ricos que le regalan la plata a los empresarios, a los ricos, a los capitalistas. Por otra parte, En Colombia no existe un modelo socialista en el que los pobres vivan de los subsidios del Estado ni tampoco es cierto que la mayoría de las personas de bajos ingresos quieran que todo les sea regalado. De hecho, ocurre algo que pocas veces se menciona: los sectores más pobres terminan financiando constantemente a grandes empresas privadas a través del pago de servicios básicos. Por ejemplo, en mi caso pago mensualmente por los servicios de energía y agua a empresas privadas como Afinia y Aguas de Cartagena. Sin embargo, con frecuencia estos servicios presentan fallas, interrupciones o deficiencias en su prestación. A pesar de ello, las facturas siguen llegando e incluso muchas veces con incrementos en sus costos. Ante esta realidad surge una pregunta válida: ¿quién está subsidiando a quién? Porque cuando una persona paga por un servicio que no recibe de manera adecuada, o que en ocasiones ni siquiera recibe, es evidente que el dinero sigue fluyendo hacia las empresas, mientras el usuario asume las consecuencias de la mala prestación. Por eso, antes de afirmar que los pobres viven de los ricos, vale la pena analizar cuántas veces son precisamente los sectores más vulnerables quienes sostienen con sus pagos los ingresos de grandes compañías, aun cuando estas no cumplen plenamente con sus obligaciones.
2026-06-22 20:12:33
1
bettyceron436
bettyceron436 :
Mentalidad de reina de belleza.
2026-06-16 07:43:45
0
yalandrew
yalany :
Ser de izquierda no significa ser pobre ni querer que todo nos lo regalen esa es una idea equivocada que muchos repiten sin conocer la realidad de los demás Yo trabajo desde los 14 años y mi familia siempre ha salido adelante con esfuerzo y sacrificio Somos víctimas del desplazamiento aun así nunca hemos vivido esperando que el gobierno nos mantenga todo lo que hemos conseguido ha sido producto de nuestro trabajo, nuestro empeño y nuestro mérito defender ciertos ideales políticos no significa rechazar el trabajo ni el esfuerzo al contrario significa creer en un país con más oportunidades donde las personas puedan progresar con dignidad y donde el fruto del trabajo sea valorado para todos
2026-06-13 06:04:19
4
rochymadrid15
Rochy Madrid :
Caramba y cual izquierda te regala esas cosas, por la que yo voto no te regala nada de eso.
2026-06-22 00:17:33
8
dani._leon
Dani dani :
El ignorante más ignorante es el que no quiere dejar de serlo y cree que tiene razón Jajajaja.
2026-06-05 12:11:29
4
To see more videos from user @williamanaya_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About