el.lider :
no llores , reina bella, qué hay altas , y hay bajas, es normal en el proceso de cambio, fé, fortaleza, y hacia delante, lo importante es qué cuando UD llegue a la cima , nunca va olvidar de donde viene, , felicidades , éxitos, y muchas bendiciones , no desmalles , qué el altísimo la cuida , y proteje, diga amén 🙏
2026-06-10 05:59:52