🪽 :
Saben, me siento demasiado triste, eh pasado por momentos horribles, discusiones perdidas de amistad, amor perdido, un amor que no se fija en mi, y estoy triste por una persona, yo amo demasiado a esa persona, Nicolas, ojalá y veas esto mi lindo chico de ojos bonitos. ☹️Me enamore de el en 2025, es mi compañero de clase, llevamos en el coelgio desde 1 grado de primaria para aclarar, yo le gustaba a el, le sigo gustando, yo le mande un mensaje de que me gustaba, nunca me leyó, una amiga mía le dijo que yo estaba enamorada de el, y llevaba mucho tiempo asi, porque se notaba lo mucho que lo miraba lo mucho que sentía celos por el, porque no me gustaba verlo con otras personas, yo lo amo, demasiado, siempre termino hablando de el, repasemos, en 2025 me gustaba nicolas porque me regalo un peluche, se que no es nada y asi, pero bueno, yo empecé a sentir cosas por el, por el peluche que me dio, cada vez que escuchaba que hablaban mal de el, lo defendía, pero el no a mi, el no sabía en ese tiempo que yo estaba enamorada de el.
Cuando me enteré del supuesto rumor que el tenia "Novia" me lo tome muy literal, me puse a llorar noches tras noche, porque en verdad me dolía, sabiendo que el nunca se fijaría en mi. Me dolía bastante, la pasaba demasiado mal, cuando en ese momento pensé en alejarme de el, pero no lo hice, porque mi corazón se dirigía hacia el, no podía olvídalo, no podía hacer nada.
Cuando esa amiga le dijo que me gustaba (2026) le escribo y le dijo, pero el lo leyó y escribió algo y lo borro, ante eso el faltó el dia lunes, y yo estaba demasiado nerviosa sabiendo que el había leído el mensaje, el dia martes que fue el, me estaba saludando y diciéndome mi nombre cada que pasaba por su lugar de clase, vamos en el mismo salón, pero yo lo ignoraba, porque me sentía demasiado nerviosa, miércoles que estaba con mi amiga que mi amiga le había dicho a nicolas que me gustaba ect, ella le dijo si seguía enamorado de mi yo no escuchaba nada, algo que algo pero va, y estaban hablando los dos, yy termino la hora de receso, entramos a clase y mi amiga me dijo todo lo que dijo nicolas, nicolas dijo "No ella antes me gustaba" "antes le pedí que sea mi novia pero no acepto"
2026-06-15 04:32:35