que pelo que ojos que labios que culpa tengo yo de esa mujer me guste
2026-06-05 14:30:08
1
Yanis López :
hola 🌹
2026-06-05 20:55:12
1
ABRAHAM TIPS 4 :
*"Lo mas bonito en la vida es sentirte orgulloso de quien eres, creer en ti, verte al espejo y amarte, saber que has podido con todo y que podrás siempre, el amor propio es una de las cosas mas importantes, porque nunca dejaras que alguien te haga creer que vales menos."*