Ocho años de licenciatura en una carrera técnica es una mentada la neta
2026-06-05 13:59:24
3453
090 :
Opinión polémica: No tendría que existir la tecnicatura en enfermería, en mi opinión tendrían que ser 5 años obligatorios porque no es una "estupidez" estás tratando con gente enferma, además en 3 años no aprendas del todo.
2026-06-05 20:05:21
373
Tetrix Plus :
técnico en medicina= Licenciatura en enfermería
2026-06-05 23:14:16
194
eltavo.mendoza :
Médicos y enfermeras, siento que Morena les tiene una reducción de salarios. 🥺
2026-06-05 18:48:39
430
rey bautista :
técnico en enfermería no es como auxiliar de enfermería?
2026-06-05 22:34:07
116
ileanadhirabien35🎮💜🎹🧔🏻♀️ :
muy mal este gobierno cada día está Muy mal
2026-06-05 06:35:05
172
Cristina :
De mal en peor
2026-06-05 22:14:56
43
luixxito16 :
😩 tanto retroceso, de por sí urge eliminar el nivel técnico en enfermería, cómo van a poner técnicos en medicina?
2026-06-05 21:05:37
48
_vane.mozo :
nmms entonces para q voy a la universidad cabrón
2026-06-05 21:24:42
148
Wayne Jr. :
Yo soy enfermero sin título y he salvado más de una persona
2026-06-05 21:14:57
32
Yoo :
Me da algo de intriga eso, se que dependiendo la posibilidad $ uno hace el técnico en enfermería y así pero.. obvio es menos tiempo y preparación, agarrando práctica en el trabajo ellos hacen nivelación a licenciatura, que posibilidad hay que de si hay técnicos en medicina no hagan lo mismo ?
2026-06-05 19:15:45
0
mancuernita🦤 :
no deveria de haver tecnico para medicina y ramas ya q se trata con temas delicados
2026-06-05 13:41:21
70
ℳℯ𝓂ℯ 𝒜𝓇𝒶𝓊𝓏💀 :
Ajá y los que estudiamos nuestros añitos completos que ? La neta es una mmda eso 😂
2026-06-05 18:13:28
53
AguaDeHorchata :
creo que debería ser técnico en sanidad no? no en medicina
2026-06-05 21:34:18
41
✨Liz :
El gobierno de las ocurrencias
2026-06-05 17:00:34
16
Tuno :
la profesión de medicina requiero de muchos conocimientos y experiencia. que pensarían las grandes universidades extranjeras y los grandes cirujanos .
2026-06-05 17:04:46
37
Ana Paola Martin Lopez :
Estamos trabajando con personas!
ya no saben que hacer
2026-06-05 13:43:31
33
miracast5 :
noooo😳 si así estámos mal
2026-06-05 19:05:04
14
César :
pero si técnico de enfermería?
pues que también técnico en medicina
2026-06-05 16:29:20
90
sara RT :
el técnico de enfermería ya existe lo dan el conalep y los cetis
2026-06-05 18:54:25
16
ACOSTA 1989 :
Ya va tener título de Auxiliar en Medicina la Andy Peregrina
2026-06-05 22:19:59
14
Rivy 33 :
la medicina son 5 años de universidad y 1 de internado 1 de servicio social ora técnico jajajaja como se atreve
2026-06-05 21:58:57
6
Laura Elena :
Todo está mal , No
2026-06-05 18:17:21
5
Just _Said :
Ya existia wey jajjs
2026-06-05 23:28:13
7
To see more videos from user @cositas.de.enfermeria, please go to the Tikwm
homepage.