así es profe👌🏾 la primer semana me dolía un montón la espalda!!! gracias por la aclaración, me había asustado, pero ya después del descansó, estoy de 10👌🏾
2026-06-05 22:47:10
3
Sergio Bernal :
Y a no tengo esa máquina para espalda baja ?
2026-06-07 06:33:14
0
Abdiel Procopio :
Yo, solo que llevo 1 año entrenando y me duele la espalda
2026-06-05 04:28:10
0
𝑳𝒖𝒊𝒇𝒆𝒓 :
primero en comentar
2026-06-05 04:27:33
0
Yoshio Mar :
Mi tocayo
2026-06-06 05:33:50
0
carlosjb :
en qué gym va?
2026-06-07 02:51:47
0
El omish :
Mucha gente abandona porque no quieren que les duela.
2026-06-05 16:58:46
0
William Callisaya943 :
ejercicios para la espalda baja ?
2026-06-05 17:51:32
0
To see more videos from user @yoshiosport, please go to the Tikwm
homepage.