@3rosp: Te quiero, nunca fui capaz de reemplazarte y nunca lo seré. Pero también me haces daño. Te quiero, pero aveces te detesto, aveces quiero que te vayas, y te alejes de mi. pero, no puedo desear eso. Fuiste una de las pocas personas que llegué a confiar y seguir. Estuviste para mí, y me ayudaste. pero que bien se sintió cuando no te tenía cerca #desahogopersonal #moralorel #identificarse