@clipfun27: Manual de supervivencia en Barcelona. Si vas a visitar Barcelona este verano... ¡Evita ser víctima de ladrones, carteristas y taxistas piratas! #Barcelona #Viajes #SeguridadViajero #ConsejosViaje #Turismo
exagerado al máximo, vivo en barcelona y vuajo mucho y nunca he tenido ningún problema
2026-06-05 12:21:54
38
Linaprinceps :
hay cuatro opciones tienes el renfe tambien que te puede llevar rapido y muy economico riesgo hay en todos lados
2026-06-05 18:05:17
7
chamba :
que hace Ricky edit ahi
2026-06-06 10:52:31
69
smc__14 :
muchas gracias por los tips, saludos desde el prat de Llobregat
2026-06-05 22:16:13
27
lizard23 :
Yo sobreviví a Barcelona
2026-06-05 16:02:21
42
Jordi Romero :
No es cierto ni la mitad que dice y la otra mitad no es verdad
2026-06-05 14:49:49
8
Bricolaje :
👏👏👏👏👏👏👏👏gracias tío gran labor
2026-06-05 20:20:58
27
sylviagrant :
toda la vida viviendo en Barcelona, hay que tener el mismo cuidado que cualquier otra gran ciudad,parace que no pase nada en otras ciudades españolas
2026-06-07 08:01:06
12
Marie Curie :
Holis, soy de Barcelona, si que es cierto que hay que llevar cuidado con los carteristas, pero si estás mínimamente atento y llevas tus cosas de valor en un buen sitio, un bolso tipo bandolera o algo así, no pasa nada. Como toda gran ciudad hay más índice de delincuencia pero no es nada diferente de lo que te encontrarías con otras grandes ciudades. Este video más bien provoca miedo aún que tenga intención de informar. Barcelona a parte de carteristas, también encuentras a gente local muy maja que te va a ayudar siempre y si tienes dudas en algún momento siempre puedes preguntar en el sitio donde viajes al propio conductor, establecimiento etc...
2026-06-08 14:38:56
1
Arnold :
Demasiados motivos cómo para no ir
2026-06-08 09:20:56
15
jjajahdjenebehdjdje :
No es como lo pinta ni mucho menos.
2026-06-06 16:41:33
2
Nuria Segura :
q vergüenza
2026-06-06 18:08:57
8
sisi_balvin :
millones de gracias por tu labor 👏👏👏👏👏👏👏👏
2026-06-07 08:01:30
10
guadalupeespino500 :
Se me quitaron las ganas de ir a Barcelona.
2026-06-23 11:40:37
0
Karma :
Cinco años más y Barcelona perderá el sector turismo por la inseguridad.
Y he dado mucho márgen.
2026-06-09 08:25:36
14
conchi pacheco :
No voy😂
2026-06-06 09:09:23
9
Jumping to Spain :
Que barbaridad como se ha deteriorado la ciudad
2026-06-07 16:16:42
8
morgect :
1 min de video. ya se me han quitado las ganas de ir 😅
2026-06-08 01:37:02
6
Jacos :
y te has quedado corto porque hay mucho más
2026-06-08 08:24:33
5
edualfaro7 :
que "ganas" de visitar BCN
2026-06-06 02:46:57
1
pbp9669 :
Ósea que este tipo habla de Barcelona sin conocerla? De que vas? Que sabrás tú de Barcelona
2026-06-05 21:40:34
3
alex g hs :
30€ desde el aeropuerto? ya me gustaría... jajaja
2026-06-05 20:51:03
2
user9114567207121 :
no tienes ni idea, iluminao
2026-06-05 22:49:29
1
To see more videos from user @clipfun27, please go to the Tikwm
homepage.