Tan normalizado q está llegar tarde y para mi es tremenda falta de respeto
2026-06-13 07:42:45
1194
fabian🇵🇾 :
yo me voy del lugar en 10 minutos de no llegar la persona
2026-06-05 21:20:26
339
Jéssica Roark :
“Guau…diría ella” yo:
2026-06-12 09:20:32
397
Nahir Perez :
me pasa lo mismo, llego tarde a todos lados, una de mis mejores amigas me invitó al casamiento a las 20 hs, llegue 20:26, no estaba, me asusté, me arrepentí y a las y 30 vi llegar al novio. Me metió desde el principio porque me conoce, la ceremonia siempre fue a las 20:30
2026-06-07 15:08:40
162
Maron :
Se equivocó !!!! No tiene que decirle que es 21,15 hs !!! Tiene que decirle que es a las 20,15 hs !!!!
2026-06-07 02:16:55
203
PAULA❤️❤️❤️ :
Un Profesor decía: el horario para entrar es las 9:45 ( las clases comienza a las 10) si ves que llegas tarde, vengan a las 9 y si siempre sos de llegar tarde empieza a las 7:45. Jajaja
2026-06-05 22:14:16
111
Yoa Fit :
Noooo, jaja la de las llaves. 🔑
2026-06-05 13:53:18
108
ediel :
La novia va adelante.
2026-06-14 05:14:20
48
corozco9408 :
Decirle la hora equivocada es reforzar su comportamiento, las personas impuntuales deben aprender que el tiempo es importante, sino dejas de invitarla. Nadie está paea secundar la falta de consciencia de los demás
2026-06-13 20:25:11
16
Gustavo Martínez :
una falta de respeto llegar tarde!!
2026-06-07 03:12:00
35
Sarita :
quizá la segunda es tea, a mi hijo le ido la escoba y me la trae pero no el recogedor, ahora ya se y soy más específica, ellos necesitan indicaciones concretas, por ejemplo si le digo haz arroz. tengo q decirle cuantas tazas, es cuestión de conocer a la otra persona
2026-06-19 17:26:48
5
AlexaMora :
Tenemos la misma amiga 😠
2026-06-06 12:22:11
10
Betti :
No espero ni 5 minutos, es de mal educados llegar tarde!
2026-06-12 22:56:32
22
claudiamarcelaa10 :
la de las llaves , así sera para todo? .......😁
2026-06-09 16:21:12
20
Ktajoyjoy Vanhelsing :
Ya habría dejado de ser mi amiga hace rato. No tolero la impuntualidad, es falta de respeto.
2026-06-07 14:08:49
18
elbichocr7 :
ME CARGA QUE LA GENTE LLEGUE TARDE
2026-06-13 13:09:50
5
Ana Celma :
lo de las llaves tiene diagnóstico seguro!
2026-06-08 11:09:54
14
jota_cefe :
Si llega siempre tarde es porque no le interesa. Y eso es no respetar.
2026-06-10 21:12:10
8
Valrotpasteleria :
Yo lo hago con las invitaciones de cumple de mis hijos (hago unas con el horario real, y otras con horario adelantado por media hora para ciertos familiares ) obvio que aun asi llegan tarde, pero es un tarde más aceptable 🙈
2026-06-10 00:43:18
6
Beatriz Rodriguez Qu :
SE TE QUIERE LUCHO! ❤️❤️❤️
2026-06-05 09:12:18
11
lonchito :
2026-06-05 23:30:06
6
Maguii Aravena :
Me pasa q quedamos en un horario para lo q sea y odio q llegen tarde y lo peor no es q son unos minutos. O q te agan plan y q empieza a poner mil cosas y termina cancelando
2026-06-18 11:28:38
2
Daniel sam :
Seré el único que llego siempre temprano a cualquier lado que tenga que estar
2026-06-14 07:43:43
2
To see more videos from user @kzs725v, please go to the Tikwm
homepage.