amigaa no te pierdas tu giraa, te juro que es una experiencia inolvidable y siempre querrás volver ahí😓
2026-06-05 16:17:44
1050
𝒜𝓃𝓉𝑜𝓃𝒾𝒶 𝒷. :
Bariloche es muyyy bacaan de vdd es super buena experiencia sobre todo si vas con tu curso lit se pasa increíble si pudiera ir denuevo iría😭
2026-06-05 13:04:52
886
𝖑𝖎𝖘𝖘 𖹭 :
mi curso igual quería ir a Brasil teníamos todo visto y después nos dijeron q no, que era Bariloche siosi y yo tmb me enojé caletaa, pero amiga, te juro que la pasé SUPER BIEN en Bariloche, fui el año pasado y todavía no supero, es una de las mejores experiencias q tienes q vivir como estudiante, vale totalmente la pena, e igual todo depende de la agencia con la que vayas
2026-06-05 17:14:51
66
Angelita Bagnara ◡̈ :
si necesitas info de la universidad del perreo (Diego portales) avísame
2026-06-05 12:10:48
1867
ᯓ★ :
Amiga yo no fui a mi gira y no me arrepiento KAKAKAKAKA los de mi curso me caían bien pero no tanto como para convivir una semana solo con ellos además de que era muy caro el viaje comparado con lo que salía irse solo
2026-06-06 22:23:52
125
R0☀️🧸 :
Seré parte de las señoras de TikTok? 😳 Pero me encanta verla arreglarse para el colegio jajaja 🥰
2026-06-05 13:40:22
183
Paolita Vega :
En otra vida, eres mi hija... 💞💞💞 Te adoro.
2026-06-05 21:40:31
44
𝐓𝐚𝐢𝐬𝐡👸🏽 :
aamigaaa yo q tu si voy d gira, o sea yo fui a camboriú, pero fue la mjr experiencia compartir cn el curso y tdos lls momentls
2026-06-05 21:40:59
60
Almendra Sánchez :
Me fuí a Bariloche a inicios del 2017 cuando salí de 4to medio, la mejor gira csm, discos 10/10, salidas 10/10, todo 10/10 xd
2026-06-07 00:26:58
11
Anto Sánchez✨ :
Trabajo en esas ferias en mi u (udd) y si hasta las otras u nos piden esos lápices, los rosados son dms lindos
2026-06-05 22:13:43
16
Noemí 💖👸🏻 :
amiga anda de viaje con tu curso ya que es una experiencia unica
2026-06-15 04:32:25
6
Gustavo :
cómo q en 2do
2026-06-05 18:22:02
9
Vic Fra'co💗 :
lit!!! soy Isi cuando hay feria de universidades, es bien chévere
2026-06-05 18:54:54
7
Valeria🩷 :
Olvídate, la gira es una vez en la VIDA. Puedes viajar próximamente en cualquier momento de tu vida. Pero la gira es una vez 😭😭😭
2026-06-06 05:26:35
8
ª :
Bariloche es lo mejor del mundoooo😍 sin duda la mejor gira!!
2026-06-05 21:52:08
14
🩷𝚝𝚛𝚒𝚗𝚒_𝚟𝚒𝚐𝚎𝚟𝚊𝚗i🩷 :
yo jugaba que era de 8bo
2026-06-05 20:33:49
6
𝒮 ✨ :
2026-06-05 11:31:16
15
✿ ִ ࣪ 𝓟𝐚𝐬𝐜𝐮 🫶 ᩧ 𖠋 ִֶָ ࣪ :
mi colegio es rural osea hasta sexto y vamos a la serena , está bien?
2026-06-06 18:31:41
7
To see more videos from user @paazzjj, please go to the Tikwm
homepage.