patrañas, a la q le gustas, le gustas y a la q no,no
2026-06-07 10:21:21
123
OzzySixx :
Falso, si le gustas desde el segundo uno se nota, si tienes que estar rogando y buscando y solo recibiendo indiferencia y monosilabos significa que no le gustas, ni le gustaras nunca.
2026-06-09 01:39:01
32
XBT :
a mí me pasó que ella el primer mes era la que tenía mucha iniciativa de escribirme primero y con emocion.. y yo respondía con la misma intensidad y todo era recíproco.. pero después de ese mes empezó cortante y se aburrió. entonces mejor me alejé porque ya solo yo se esforzaban por tener una conversación interesante, ella ya no quería esfozarse nada.. me retire y nunca me buscó.
2026-06-07 08:08:08
8
Alejandro SMerino :
Eso es mentira, a la que le gustas hasta en taxi te visita
2026-06-15 02:28:31
4
alexanderAA :
son tonterías, si no quiere no quiere
2026-06-10 04:08:55
12
zura kotaro :
muy bonita la teoría pero ya en la realidad puedes estar meses tratando de llegar a algo y de la nada puede aparecer otra persona que de una le va a gustar, así sin explicaciones,
sin conocerlo, sin meses de prueba, nada ..
ellas lo atribuyen al "universo" o que "hubo" química pero los hombres lo tenemos más claro
-la atracción no es negociable
2026-06-09 02:18:56
6
mister.mike77 :
yo ya no escribo, por que ya me paso que segun fue acoso 😒. no caigan banda. ya basta
2026-06-11 21:33:16
3
Kdkfkfjfjdkdkd :
Entonces uno debe andar de wbn 2 meses piola!
2026-06-12 00:43:36
2
JUAN MECÁNICO :
Ósea que hay que perder el tiempo dos meses para que después te diga que no?🤦
2026-06-16 04:05:42
0
Ander♍️👼🏼😈 :
Yo ya no estoy para gastar 💸 en salidas. Las cosas claras si quiere estar conmigo bacan, sino la vida continúa.
2026-06-12 04:49:52
0
titanjaegerclipsdeanimeycine :
me está pasando ahora mismo llevo un mes chateando y dos citas y me a dicho que no está enamorada de mi solo le gustó, pero ella no me pregunta nada sobre o que busca de mi hablamos de cualquier tema yo le pregunto que busco en ella pero no pregunta sobre mi
2026-06-15 01:45:07
0
Inosuke1973 :
Aguas con el sobre esfuerzo. La dinámica es clara, es un baile. Si crees que estas persiguiendo estas persiguiendo a alguien que no quiere ser alcanzado 😉
2026-06-13 14:06:33
1
Manu.2222 :
No te escribe por un mes?
Ya a los msj dejados en visto o a la demora se pueden dar cuenta de su nivel de interés. No se conformen con algo no recíproco. Porque de seguro hay o habrá mujeres con mayor interés. Saludos
2026-06-11 07:25:23
0
javiersnchez78 :
empezamos ha mensajear, hablar ,videollamada ,y a quedar para conocernos ,y ahora cada día, por no decir casi nada , hablamos,nos vemos y quedamos, por no decir que si le doy los buenos días, casi se lo aplica para toda la semana.
2026-06-05 13:24:42
0
Znky :
Ahora explica las dos semanas de prueba, dos semanas todo chido todo cool hablamos, y luego deja de responder y ya habla con monosílabos :'v
2026-06-07 13:55:56
2
Edgar Manuel :
y dice no a la primera cita?
2026-06-07 01:12:21
4
AnDreus :
Busquen profesionales del área... Esas opiniones siempre pesan más
2026-06-08 16:37:17
4
Rodrigo Ribadesella :
Chicos
Acaba de terminar de leer mi primer libro en italiano...
2026-06-11 03:07:44
1
DanielRo :
jajajajaja hombre, a la mujer no le creas lo q dicen cree lo q hacen, y cuando le gustas a una mujer ese interés se nota desde el día 1 , y son muy intensas al demostrarlo
2026-06-20 19:07:00
0
maximus digital :
Chicos cuando an visto a un pez que de consejos como quiere ser pescado, vayan a pedirle consejos alos pescadores mejor.
2026-06-21 04:45:21
0
jav6364 :
😂 2 meses? entonces las chicas que se acuestan con un hombre el mismo día que lo conocen deben ser aliens... 😂
2026-06-11 05:58:07
0
Eliasib :
Eso le pasa a jacob elordi
2026-06-11 04:37:01
0
armando007 :
Venga hombres entonces tardemos 2 meses en invitar y pagar
2026-06-10 21:08:13
0
Roberto ramirez :
a mí me pasa algo así, Pero en un momento me escribia holli, me mandaba memes, me mandaba emojis de corazón , osea me sigue la conversación y no lo deja morir , Pero como dice el man , si yo no le escribo ella jamás me escribe, ya quisiera aunque sea un hola, que comiste, de su parte 😞
2026-06-10 15:31:25
0
Joe— :
Entonces debería seguir escribiéndole, ala, la dejé en visto y me aceptó la cita pero no le hablo mucho
2026-06-06 22:37:13
0
To see more videos from user @danielafaour, please go to the Tikwm
homepage.