@_laranat: El sueldo modal en España ha subido un 26% desde 2008. Pero los tramos del IRPF no se han actualizado con la inflación. Resultado: esa subida te ha cambiado de tramo. Pagas más impuestos sobre una mejora que no es real. De esa subida del 26%, el Estado se lleva entre el 24% y el 30%. Y la vida es mucho más cara que antes. No es opinión. Son matemáticas.
El IRPF sí se ha actualizado, este video es una chorrada.
2026-06-11 13:45:07
2
Nauzet 🇮🇨 :
una cuestión, pero una cosa que sí se ha hecho en estos últimos años con el gobierno del Sánchez, ampliar el límite de no pagar IRPF.
tendré que buscarlo pero sí sé que han habido cambios. los escalones no han cambiado, pero el mínimo exento sí ha cambiado
2026-06-07 18:46:50
1
tanatos :
si me bajaron el tramo del 51 por ciento al 47 por ciento yo que soy rico lo sé 😁
2026-06-09 12:00:05
1
Pepito :
Olvidate de justicia.
2026-06-09 18:21:56
1
Zurzulludo :
España es el pais de la UE donde el asalariado cobra menos por lo que el empresario cotiza por el .
2026-06-12 10:01:27
0
r.garlum :
Nos roban a manos llenas
2026-06-05 17:53:45
10
user6825487937632 :
Todo bien con que sea progresivo? Mis gónadas. El impuesto progresivo es lo que impide la movilidad social, es lo que hace que ni logrando tener un buen sueldo, logres salir de pobre. Es una injusticia impuesta por los colectivistas para tenerte siempre pobre y dependiente del estado. Si el IRPF fuera un 10% para todo el mundo, el que ganara más pagaría más (para eso se usan porcentajes) y sería infinitamente más justo. No sigamos aceptando mansamente la injusticia que nos hunde en la miseria
2026-06-06 16:20:28
0
JOSE RAMON AMBROS SANZ :
ESTO LO TIENES QUE COMENTAR CON LOS PROGRESISTAS
2026-06-05 17:11:48
1
Libertad expresión justificada :
Ósea una ESTAFA
2026-06-11 16:31:43
1
EL ROJO PREVALECE :
de verdad el problema es que te retengan el 15% en vez de el 10% 🤔, estamos hablando de hasta 100€ en una Nómina de 2000€, el problema es y será la Vivienda, porque hay es donde te pegan el palo de verdad
2026-06-09 15:25:26
0
il sinistro :
Verdad verdadera. Ministro, tome nota de lo que dice esta señora y actúe ya, que esto así no puede ser.
2026-06-09 06:09:02
0
Ospuedenirdando :
Ladrones gobernando.
2026-06-06 20:14:38
0
angelito Angelito :
Es la gran mentira que nos dice este gobierno, te dicen que han subido el sueldo base y te crujen por detrás
2026-06-09 15:44:53
0
Roberth Nevarez :
CON RAJOY ME QUITABAN MUCHO MUCHO NI MAS EL PP LADRON
2026-06-21 11:36:03
0
To see more videos from user @_laranat, please go to the Tikwm
homepage.