Está bien querer hacer todo esto solo, literal solo?
2026-06-09 13:39:14
1350
Pablo :
Para los que me preguntáis he tenido una Sony zve-10 y una a7cii, pero el resultado de estos vídeos no son simplemente grabar, hay muchísimas horas (2 años) de aprender sobre edición, iluminación, colour grade, encuadre, etc… que es donde se hace la magia, igualmente espero que os sirva 🙌🏼
2026-06-08 20:04:17
414
Dani :
No ve que pasada loco
2026-06-05 18:55:19
317
Ivan🥷 :
Si quiero empezar a grabar así qué cámara me recomiendas?
2026-06-24 07:17:40
1
Demetrian♏ :
la mayoria son montañas entonces..... la paz esta alla arriba? tan alto que ya no sea "aqui".....
2026-06-10 02:08:24
23
paaulaa_lpz :
holaa! podrías decirme que cámara utilizas?☺️
2026-06-07 09:53:10
5
Sara Mesa :
CÁMARA Y TUTORIAL PORFAVOR
2026-06-07 12:19:04
25
FredyFlow :
Acabo de llegar de mi primer viaje solo fuera de mi país, y que locura! hay que arriesgarse y dejar el miedo
2026-06-11 14:40:31
10
David Puerto :
Me senti en la vida de walter mitty
2026-06-08 18:17:26
13
martina :
que cámara es?
2026-06-05 21:33:36
10
Mely :
Qué hermoso
2026-06-20 14:12:51
1
Mateu Hernandez 😄 :
Totalmente worth it✨
2026-06-06 10:55:09
5
ramosmejia :
quisiera , pero no me da el presupuesto xd
2026-06-10 18:10:36
2
Cherry 🍒 :
El sueño 🥰
2026-06-09 16:16:24
1
Ald :
Que me compre una cámara dice
2026-06-09 03:47:09
2
Marco :
Qué barbaridad
2026-06-14 17:37:19
1
Kano Deck :
está padre pero hace falta un perrito de compañía lo hacía con mi perro murió hace dos meses 😭 ahora llevaré a un perrito que tengo ahora
2026-06-09 16:50:29
1
user3780541790272 :
cómo le insiste para viajar tanto?
2026-06-11 01:22:57
1
JM :
Que cámara es ?
2026-06-11 06:31:19
1
Rafael_Cristhofer :
Dentro de 6 meses me embarco en una travesía larga, que cámara será buena para eso…
2026-06-12 13:45:37
2
Elena.Jigau :
Literal soy yo en tu punto de partida nos vemos en dos años 🫡
2026-06-11 18:30:20
1
To see more videos from user @paablogarciam, please go to the Tikwm
homepage.