Imagínese las ganancias de las tiendas hay que locura 😄
2026-06-08 12:39:38
103
Alfonso :
Yo cuando me piden fiado los albañiles
2026-06-09 22:53:23
32
El 42ᶍ̸ :
ay que locura
2026-06-25 05:21:43
0
XXBRAYAN@ :
yo esperando a que me pida fiado 😂😂😂😂
2026-06-07 04:57:38
31
Yahir Mejia :
Hay que locura
2026-06-11 23:52:11
9
🍷🚬⛓️ :
Bro deja de criticar cada quien con su habilidad 😮💨😮💨😮💨
2026-06-06 17:51:12
21
🅕🅔🅡🅝🅐🅝🅓🅞 :
trabajar en tu tienda es para inteligentes
2026-06-08 03:41:03
8
RODRIGO :
Te falta nivel mijo..
2026-06-11 10:17:48
7
ᴳ :
plata es plata broo , no todos encontramos jale bueno 😞😞
2026-06-08 18:44:58
10
Cristiano_Ronaldo :
yo trabajo en abarrotes y al mismo tiempo en materiales y es más complicado que en obra
2026-06-08 16:41:25
3
f3r_chis_ :
2026-06-06 02:05:53
16
🗣️🥷🏼💸rt brandon📿☘️ :
trabaja en una tienda claro xq nosotros los albañiles hacemos los locales
2026-06-06 21:59:46
9
Charcomen18 :
Pov:se acaba la obra y tienes que buscar otro
2026-06-14 00:41:56
3
Alberto_RG :
pues si es tuya la tienda pz ganas más que eun chalan:v
2026-06-14 22:38:14
2
Angel Chamale :
yo trabajo en soldadura q piensan
2026-06-08 14:31:45
0
A stranger•• :
Jajaja. trabajar en una tienda, es dar un paso de cómo emprender, como llevar un inventario. ya de ahi, uno ya quiere tener su propio abarrotería. jajaja
2026-06-08 00:26:26
4
𝑴𝒀-𝒀𝑼𝑺𝑺 🪖 :
Se enorgullece de ser albañil
2026-06-11 03:42:05
3
Juxn._str36 :
de que sirve trabajar de construcción si en la venta ganas más que en construcción 😅😅
2026-06-07 23:13:49
3
To see more videos from user @gonzal...3, please go to the Tikwm
homepage.