@ixiorn: el fuego sho sen de lon 💀 | Sendokai | Edit | Lon #sendokai #edit #lon #zak #sendokai3

ixiorn
ixiorn
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 05 June 2026 21:11:54 GMT
343040
29370
239
927

Music

Download

Comments

ricardo_antonio12347788
Ricardo :
pa mi estaba mejor la antigua animacion
2026-06-06 16:17:14
3086
johnnaicolfreire12
. :
La copia nunca superará al original ⚽️
2026-06-06 04:39:02
889
mcu.karlitaab
mcu.karlitaab :
La neta si lo nerfearon JAJAJAJA
2026-06-06 15:45:23
907
chozomy
Chozomy 💕 :
Los picos de sen en 3d eran clave
2026-06-06 12:03:19
284
.rayitok
Rodrigo :
le falta esos angulos a la serie , enfoque agitado o en momentos de poder los efectos mas de gokpe y no tan suaves
2026-06-06 19:03:55
135
delta_underblue
ogful :
no siento tan épico el fuego sho sen en esta temporada :(
2026-06-06 17:55:11
18
fabian.figueredo.1227
Fabian Figueredo :
lon en el 2014 invento lo que es aura
2026-06-06 22:14:44
40
el_frethy
Frethy🦀 :
Poder regaladisimo
2026-06-07 09:00:51
5
robertb312
RobertB312 :
La habilidad de copiar solo fue de Lon o cualquiera que haya hecho una fusión podria copiar se la respuesta podría parecer obvio ya que no se vio a los demás hacerlo pero tampoco nunca se vio que tratarán de hacerlas
2026-06-08 19:49:40
10
elsinaptyc2004
El sinaptyc :
Veo que muchos confunden animación con diseño de personaje... Por que le verdad la animación actual esta increíble. Solo siento un poco fuera de lugar los diseños de los personajes... Pero la animación está 10/10
2026-06-08 02:12:54
6
pancho_pollo_lindo
PANCHO_KILLER_PANES :
Name de la Rola?
2026-06-06 21:30:10
5
paololopez632
paololopez632 :
alguien mas q quiera la antigua animación
2026-06-07 03:53:39
8
zapatito0000
Zapato0000 :
que carajos con la animación ahora? aunque los movimientos sean más suaves y tenga una supuesta mejor iluminación, el dinamismo y la paleta de colores de la antigua animación tenía identidad, ahora parece una serie pa niños toda genérica
2026-06-08 21:35:24
6
ken.dmarc
Kendrick :
cuando salió el capítulo yo pensaba por qué lo hicieron así de feo el poder pero a lo mejor es aproposito porque tenían 5 años sin usar ningún poder
2026-06-07 07:04:00
6
_.fernando._007
Fer :
No sé qué han hecho en tantos años, pero sinceramente están mejor hechos los antiguos
2026-06-07 18:50:33
9
ken_ar999
ken🧃🦁 :
Es que igual la armadura de antes tenía un aura
2026-06-07 02:56:20
7
lns_yhairgp
@yakimeshi :
para mí hubiera estado.chido que hubiera perdidos sus poderes y obtenido unos nuevos y no copia y pega de todo el equipo
2026-06-06 17:54:27
9
jatzieldelgado187gmail.c
🗿 :
estaba mejor la anterior animación
2026-06-06 16:26:27
46
jorgel.p1
Jorge.lo :
El fuego sho sen de esta temporada fue lo único que me decepción de estos 2 capítulos, pero solo el de lon porque el de zak en el aire si estuvo bueno.
2026-06-08 14:04:51
6
To see more videos from user @ixiorn, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About