Nada más vean sus expresiones faciles y se darán cuenta lo que representa este señor.
2026-06-06 18:30:13
215
Caleb :
y el cobra por todo en sus tiendas
2026-06-06 02:55:37
79
Rodrigo :
Jajajaja te estaba creyendo hasta que dijiste Irlandia ese país no existe
2026-06-06 15:01:27
9
Domi VO :
exacto! Ese señor se acostumbro a No pagar nada
2026-06-05 23:28:54
38
almalibre10130901 :
por eso no vive en el extranjero porque ahí si estaría obligado a pagar impuestos y aquí migajea su adeudo que ojo tiene 16 años adeudando
2026-06-07 02:32:12
10
fvergara6 :
El mensaje que dice salinas es para gente ignorante que no ha desarrollado un pensamiento crítico y le cree todo
2026-06-06 17:49:02
24
Blanca Rosa Barradas💎 :
Que a ese señor lo saquen de México por todo lo que dice que no es verdad
2026-06-07 06:07:57
1
Gaspar Pérez :
el señor es el que vende sus productos más elevados, los intereses no se diga
2026-06-06 19:54:20
9
Manuel Barron :
como haces una cosa haces todo... el señor nonpaga impuestos, miente, ha vivido de la corrupción....
2026-06-07 20:14:49
5
yolrele :
En 🇺🇲 les cobran a los inmigrantes documentados o no. En 🇲🇽 hay extranjeros que no pagan impuestos. Además los bancos aquí cobran más interés que en otros países, y cobra por operaciones que en otros países no cuestan. Lo que pasa es que aquí quién más paga impuestos es la clase trabajadora. A quienes se le tienen que aumentar impuestos es a los ricos.
2026-06-06 17:44:45
9
Alejandro Meza5 :
Hola
Gracias por tu investigación
2026-06-07 15:38:47
2
anabelcontreras40 :
qye se vaya suiza
2026-06-07 19:28:28
3
Trinito :
siempre me preguntó, porque si tanto se queja de México y sus impuestos nunca se a ido de aquí?
2026-06-07 15:59:22
8
Josep :
en estados unidos pagas impuestos hasta por respirar hasta los indocumentados pagan
2026-06-07 14:38:28
3
Juanpab :
Dime qué eres pésimo empresario sin decirlo…. “Hay muchos impuestos” 😏😏😏😏
2026-06-06 18:16:15
2
Josse Rossi :
Si cobraran por todo no tuvieras TV Azteca 😂😂😂😂
2026-06-07 02:29:40
1
𝙁𝙓 𝙆𝘼𝙈𝙐𝙎 :
saludos
2026-06-07 13:39:35
1
Its_Cri :
ps los impuestos se usan en el primer mundo para alzar el idh, osea aqui lamentablemente queremos todo de a grapa y de calidad entonces de donde saldria todo lo que queremos ya que solo el 16% aprox paga impuestos. Dinamarca el sector salud esta privatizado y aparte tambien pagan sus impuestos, entonces los problemas no son todos de los gobiernos, ya sean del pri pan morena etc.
2026-06-09 06:36:55
1
Carlos armando Rodriguez :
tu eres el q cobra más
2026-06-06 17:48:49
1
💙🐰Yoselin Eun woo 🐰💙 :
ese wey cree que México es como elektra
2026-06-07 08:45:11
1
jomanflo :
Secundo lo que mencionas. Aquí en Europa pagamos 3 veces más que México. Ese señor es un ladrón que no le gusta pagar impuestos.
2026-06-07 00:04:23
1
To see more videos from user @christianbg3, please go to the Tikwm
homepage.