Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@yareli314: Falta poquito 😭😫🥹🎓✨️💗#promo2026🎓🤍 #3roD #graduacion2026🎓🥺 #Losvoyaextrañamuchocompañeros🥺✨️ #fffffffffffyyyyyyyyyyyppppppppp
ʏᴀʀᴇʟɪ 🧊
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 05 June 2026 23:04:02 GMT
462620
31610
526
17451
Music
Download
No Watermark .mp4 (
0.08MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
0.08MB
)
Watermark .mp4 (
0.13MB
)
Music .mp3
Comments
laura :
😓 aquí los de sexto 😭😭😢😓😥😢
2026-06-23 16:41:28
106
Karla Flores :
hoy todos mis compañeros lloramos porque nuestra maestra era enojona peor se fue encariñado de nosotros y nosotros de ella y no sabe si si queda en la escuela o se 💔...
2026-06-25 01:01:14
6
Jorge :
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
2026-06-25 06:04:51
0
RobertoDibuja :
pero al menos tú no te fuiste de mi hermoso 6to año quiero llorar 😭
2026-06-24 23:33:52
7
Dªiblº :
Yo soy de 6º y ya me voy adiós...
2026-06-20 15:33:46
49
SOCRATES :
si tu tristeza es tu memoria tu que serias sin tu memoria
2026-06-25 01:14:30
1
★pauu ★ :
2 semanas... 🎓😞
2026-06-23 20:05:32
8
Esme0509 :
si falta muy poco 😭😭😭😭
2026-06-11 03:24:40
8
Brissa Poblano :
por fin siento que no fue una experiencia bonita 😞
2026-06-24 22:48:34
0
🍓Valeria 💥 :
Serán molestos pero los quiero
2026-06-21 23:36:22
14
Sr.spider✨ :
yo estoy a punto de salir de la escuela y mis compañeros fueron los mejores
2026-06-21 01:57:12
8
Guadalupe Noriega Carmen :
noo no hoy a volver a ver a una personita q es C
2026-06-12 21:27:58
11
alison✨ :
2026-06-21 15:49:43
2
★E★ :
AMI me falta una semana y adiós amos compañeros
2026-06-24 16:07:12
0
Angel Santos :
lo logrates soldado sobrevivistes 2020-2026 lo logrates tu familia está grulloso de ti 🪖🗿
2026-06-20 19:37:11
1
Carlos :
si falta muy poco 🥺
2026-06-11 12:24:22
3
Arriba las águilas del América :
Muy poco 😢💔
2026-06-15 19:25:05
2
💬E🍒 :
si
2026-06-16 01:35:39
1
💎 :
a
2026-06-23 23:52:32
1
XxGabrielxX :
y si no pasamos
2026-06-24 01:37:17
2
{$MÆTÊ0€} :
Aquí los que vamos a pasar a sexto
2026-06-25 00:00:23
2
Julio Arriaga :
extrañare a mis amigos fueron muy buenos y si me dieran otros 5 minutos más les dijiera lo mucho que los quise ☺️☺️☺️☺️
2026-06-24 20:54:22
2
los bross y los simios :
mi corazón cuando me valla ala secundaria 😭😭😭
2026-06-24 05:55:41
2
To see more videos from user @yareli314, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
😌💕
#fyp #foryoupage #foryou #doomer #wojak #sad #اكسبلور #اقتباسات #ساد #حزن #الشعب_الصيني_ماله_حل😂😂
❇️ JLNDREA30 meet the beplain mung bean cleansing oil 💚 i struggled with heavy oil cleansers, so i really love how this cleansing oil is so lightweight, yet so effective in removing makeup 🫶 it also makes my skin very moisturized i also like how it doesn’t have any fragrance at all! plus, it emulsifies so easily. def a must have !! check it out on @YesStyle ✨ #YesStyle #YesStyleInfluencers #YesStyleReview #beplain @beplain @beplain.us @YesStyleInfluencers #cleansingoil #doublecleansing #koreanskincare #skincare #skintok #ugc #ugccreator
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy