hay veces me pongo un poco envidiosita sana que me franco Vidal se vaya a otro sitio a inaugurar que falta por ate él lo tenemos acá en Naty él está dando todo acá
2026-06-06 17:37:18
1
PieriiToo RS18 :
franco Vidal presidente 2031
y full obras
2026-06-06 14:23:27
1
xavier_king :
franco eres la esperanza del futuro
2026-06-06 00:40:16
3
Ake Net :
Ese es mi alcalde C msr!!!
2026-06-06 07:47:46
1
Sussy Montalvo 💚 :
eres lo maximo 🥰🥰
2026-06-06 03:03:02
0
mariajahuir :
tu. eres. nuestro. presidente. 2o31
2026-06-06 00:42:37
4
YORDI LLAMOCCA :
2026-06-06 00:47:15
0
Esther lupita :
🥰🥰🥰
2026-06-06 01:04:54
1
Zabethpollito :
👏👏👏👏
2026-06-06 19:37:16
0
To see more videos from user @g.y_30, please go to the Tikwm
homepage.