@elhuaracheoax: Tengamos mucha FE en Dios 👏

El Huarache Oaxaqueño
El Huarache Oaxaqueño
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 06 June 2026 00:29:59 GMT
174185
6772
130
2991

Music

Download

Comments

elvy.ari
Estrellita :
PELO DE ELOTE,COLA DE CABALLO Y HIERVA SANTA Y BOLITAS DE ENEBRO. PARA RIÑON.
2026-06-07 07:53:47
6
imeldasanchez62
Imelda Sanchez :
cual es la yerba santa
2026-06-08 21:40:50
0
kel12jose
kelvinjoseguedez :
soy paciente renal en diálisis de Venezuela
2026-06-08 15:09:13
1
maricelarioscarde
merry :
no se regenera el riñon
2026-06-07 05:33:11
0
nivisperez
Nivis Perez :
q sirve para los dolores en las articulaciones
2026-06-16 21:00:43
0
bettysandovalroja
bettysandovalroja :
por favor yerba santa cola de caballo ya lo tengo elote q es?
2026-06-12 11:28:35
0
chiolpez0
user73994154558 :
para los pulmones porfavor
2026-06-06 06:01:37
2
vicentereyes297
vicentereyes297 :
nesecito hierba para diabetes
2026-06-09 16:51:27
2
flor.maria93
Flor Maria :
mi seño cual es la yerba santa
2026-06-06 01:36:50
1
lulusaldivares
Lulu Saldivar812 :
Es verdad, yo los tome y salieron mis piedras
2026-06-09 00:13:14
2
marinaarguelles2
Marian García :
cuál es la lleva santa
2026-06-07 14:07:46
0
aurora.plascencia8
Aurora Plascencia :
saluds guarache Dios te😳😳😳😳😳 bendiga😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
2026-06-09 00:29:20
2
eliana.vega.arace
Eliana Vega Aracena :
cual es la yerba santa
2026-06-06 20:28:42
2
pirnces16
Deyanira vazques :
ña.fe mueve montañas
2026-06-07 15:26:11
3
dykwh2em982a
dykwh2em982a :
Pelo de elote cola de caballo y hierva Santa para el riñón
2026-06-08 01:59:14
2
elvinomarbarnica
Elvin Barnica 👹🥊 :
según la ciencia solo el hígado se regenera y está no me la sabia
2026-06-09 01:35:55
1
estelalopez100
Estela Lopez :
tiene razón la señora primero Dios y después lo demás 🙏🙏🙏🙏
2026-06-06 21:47:41
3
juanalliguin332
llg bm :
amén gracias a Dios bendiciones para ti 🙏🏻
2026-06-06 16:31:48
1
marcela_avalos562
marcelaavalos562 :
Tenemos a Dios y las plantas lo usa para do traer sanidad
2026-06-06 20:57:20
1
agueda.951
🦋@gueda.G🦋 :
Gracias, muchas gracias por compartir su sabiduría🙏
2026-06-08 07:13:02
1
lulu.fuentes6
Lulu Fuentes :
Gracias
2026-06-10 21:12:15
1
yeny.jin1
laura Torres :
presión alta
2026-06-08 05:59:11
1
victormatias3399
victormatias3399 :
yo soy pasiente de emodialis qué es bueno para regenerar los rincones tengo 4 meses en emodialysis
2026-06-18 14:03:32
1
estreyavasquesmol
Estreya :
exacto
2026-06-08 02:37:36
1
userfki2donek1
gris 🥰 :
yo soy trasplantada pero mi ingerto me dicen que ya no tiene solución solo trasplante ahora estoy en hemodiálisis
2026-06-07 22:01:41
2
To see more videos from user @elhuaracheoax, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About