que rico, me sorprende tu capacidad para cocinar cosas tan diversas tan bien, felicidades
2026-06-06 01:58:38
81
@CocaGalián :
Que forma original. Acá en Argentina, los churros son rectos, bien bien derechitos. Los comemos así,o mejor aún, rellenos de dulce de leche, y a veces también bañados en chocolate
2026-06-06 13:41:43
52
RAmonviv :
Me quedo con los churros españoles y un buen chocolate bien espeso. Donde yo vivo, una rueda de churros de 1m de ancho cuesta 10€😁
2026-06-14 15:01:33
2
Yorleni 🇨🇷💕 :
Hola, buenas noches, una dudilla, la masa debe de estar fría para agregar los huevos, gracias 🇨🇷💓
2026-06-23 03:40:54
0
Carmen María :
Los churros en España son agua harina y sal, y para nada se quedan duros!!!!
2026-06-07 12:26:32
29
Marisol Jaen :
me encanta como enseñas las recetas gracias, sonrió mientras te escucho 😁
2026-06-22 01:30:07
4
Martha Manunta :
Una pregunta la leche debe enfriar para agregar la harina? mil gracias 🥰
2026-06-11 05:18:32
2
iddle meddle :
Si hace los churros con forma de tacita, luego le puede poner una copa de helado encima.
2026-06-12 23:14:09
6
ursulacamba :
Me caes perfecto y me divierten muchísimo tus recetas. ✨
2026-06-09 02:56:35
6
bobby :
gracias por compartir....voy hacerlo este fin de semana...un abrazo ....saludos desde Santiago de Chile
2026-06-19 22:11:26
2
Vania Campos :
Manaaaa se ven bien buenos!!!! …. Dáme, no seas malita!!! 🤤🤤🤤
2026-06-06 04:15:02
6
MARICLÉ :
QUE RICOOO TODO, LO HACES BER TAN FACIL😍👍👍
2026-06-06 01:26:25
6
Misrael :
Devoró! con esta receta, limpia y segura
2026-06-06 21:10:02
5
Minellyfl :
Me gustó su receta muy clara y muy fácil de entender.
2026-06-06 18:02:48
9
Geovani Roman :
No es con harina son con yuca
2026-06-07 04:23:59
0
webaldoperico :
es una masa de profiteroles..... aunque se vé bien y sabrosa
2026-06-16 00:59:26
1
patvangogh77🌻🌻 :
sé ven apetitosos 🥰
2026-06-21 19:21:53
1
Miguel :
Yo intenté hacer churros en una ocasión y me explotaron mientras los cocinaba. Y vi en internet que a muchos nos pasaba y decían que era porque lo hacíamos con una manga pastelera y tenía aire dentro de la masa. Que no la comprimí bien
2026-06-07 03:02:06
1
Divine butterfly 🤗🦋🦋 :
😳😳😳😳😳😳😳no me imaginé q fuera tan rápido y fasil obvio lo intentaré y les comento q onda
2026-06-18 20:31:02
0
𝕷𝖔𝖗𝖊𝖓𝖆 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 :
Se ven riquísimos los voy a hacer a ver como me salen
2026-06-08 03:38:35
3
Angie Magallanes :
Se pierde usar harina para hotcakes?
2026-06-07 03:05:32
0
Rosy :
Qué ricos, me animaste a hacerlos, espero me queden tan sabrosos como a ti, gracias por la receta 👍
2026-06-07 01:31:39
1
To see more videos from user @recetasdeoksana, please go to the Tikwm
homepage.