no sirve de nada pero tienes que vivirlo para aprender ,🤷
2026-06-10 23:15:07
2026
No3mi.AG⚡ :
mi mamá es así y que creen...
llevan 26 años juntos, así que si se puede no necesariamente termina mal pensar asi.💞
2026-06-09 18:10:04
1329
Leslie anderson :
Somos pocas las que tenemos buen esposo? O porque los comentarios tan feos 😩 yo amo esperar a mi esposo con comida recién echa, la casa limpiecita, así soy feliz y el igual 🥰
2026-06-11 16:24:16
432
maximo_vaz_real :
yo soy hombre de una mujer que hace eso y vengo a desmentir a todos. Estoy sumamente orgulloso de mi mujer y agradezco cada detalle y le doy gracias cada vez que hace una comida, jamas le hice cara fea a nada de su comida, y valoro mucho su esfuerzo y siempre se lo hago saber.
2026-06-12 15:01:56
228
Gloria R. :
Perdón por romperte la ilusión, pero eso no te garantiza nada ... saludos!!
2026-06-11 16:43:39
186
jakelin 🍒 :
Vengo del futuro, hermana eso no sirve
2026-06-10 05:30:59
67
ECU DURCHSICHTIGKEIT :
Yo soy así! Y mi esposo es el mejor hombre del mundo!!! 24 años juntos 🥰🥰🥰🥰
2026-06-10 22:48:28
92
Bluesky :
tanta frustración en los comentarios...en vez de alegrarse de que si hay personas que son felices ✨✨✨✨
2026-06-10 16:33:54
154
Claudia Casado :
No más escógelo bien, para que valore tu lenguaje de amor
2026-06-11 01:04:07
129
️ :
Aquí la que lo hicimos y nada valió terminó siendo la misma porqueriaaaaa
2026-06-10 20:51:54
98
abrahampalomo77 :
Vivan y dejen vivir... No todo es engaño ni traición, si te tocó, pues ni modo, así es la vida.
Pero no es regla general, en fin... 😎💯
2026-06-11 14:45:12
76
ALEJANDRO GUERRERO :
nunca dejes que los comentarios malintencionados te hagan dudar de tus valores y elecciones sigue firme en tus convicciones que Dios los bendiga y les de larga vida felices y juntos!! 🙏
2026-06-12 04:37:16
28
María Benavides :
yo era así, pero conseguí empleo y llego tarde a casa, y ahora no puedo esperar así a mi esposo, cuando llego está desorganizado y no tengo mucho ánimo para cocinar. Pero estoy cumpliendo un sueño que Dios me ha dado y estoy agradecida por mi empleo, me hace feliz
2026-06-12 14:22:47
20
Liza :
Mi momento favorito, cuando mi esposito llega a casa, recibirlo sano y salvo es lo mas lindo ✨
2026-06-11 14:35:44
33
cris :
@cris:el mio tiende la cama dobla la ropa y siempre fue asi mi hija nació el la bañaba le daba de comer porque los dos trabajamos aquí somos un equipo eso de esperar a alguien con la comida caliente no es lo mio a mi me gusta hacer dinero.
2026-06-11 04:36:37
5
Florence Scovel :
El que quiere estar se queda sin que haya nada de eso, el que no quiere estar se va aunque haya todo eso y más. PUNTO Y FIN DEL DEBATE.
2026-06-10 22:15:35
29
Noelia✨ :
Suena feo pero de nada sirve no lo valoran
2026-06-10 12:50:05
356
ASIA :
mi esposo y yo preferimos llegar juntos del trabajo y ver q comer 😁 las cuentas y los sueños no se pagan solos
2026-06-11 17:20:29
10
Aniraque :
Fui lo peor que hice en mi vida lo aprendí por experiencia. 😏😏😏😏
2026-06-12 00:13:25
23
MARSELLA 🍯 :
No sirve de nada amiga.
2026-06-13 04:10:11
11
Fabi_vd :
Que bonito, espero que te valoren siempre amiga. Y disfruta hacerlo mientras puedas, porque si tienes niños se complica un buen 😅
2026-06-10 22:37:54
18
To see more videos from user @samanthaff98, please go to the Tikwm
homepage.