yo sí le dije que se fuera alv aunque la amé más que a nadie
2026-06-06 23:08:37
1980
Ken.Y🔱 :
No hay reciprocidad y nos dicen tibios a nosotros JAJAJAJA que ironía
2026-06-07 04:30:22
752
Lucy lazo :
me senti ofendida 😔😔😔
2026-06-07 01:33:38
295
Josz.. :
yo no tuve el valor de decirle eso, pero si el valor de dejarla ir.
2026-06-07 02:03:58
320
Gallodioro :
le daba contención, paz mental, apoyo emocional, crecimiento personal, fui proveedor y le resolvía...
se fue porque no le di flores...
2026-06-07 04:42:58
253
AMSTRANGE :
Lo compartí por todos hermanos. La acabo de dejar porque ni en su presente ni en su futuro me toma en cuenta…
2026-06-07 01:27:09
122
ADAHIA :
Que alguien lo comparta por mi
2026-06-09 03:13:35
23
zarate_daniel2 :
quien lo comparte por todos?
2026-06-07 03:04:41
118
OzzySixx :
Cumplí sus caprichos, le resolví sus carencias cuando necesitaba, no tenía para el arriendo o deudas yo le pagaba , le subí el ego siempre le decía lo bella que se veía, la llene de detalles y regalos en cada fecha o momentos especiales . La llevaba a comer lo que pidiera, ella pedía sus uñas o keratinas y se las pagaba.
Y un día decidió que no sentía lo mismo.
Que hice mal? Entregarle mi alma, demostrar interés, tratarla con cariño? Supongo que si ese fue el error. 😔
2026-06-08 21:18:20
28
López Pablo⚡ :
No puedo compartir
2026-06-07 05:12:59
34
Edel :
te lo conté en secreto we
2026-06-06 19:57:18
92
zapatito# :
Me paso y es muy feo no recibir lo mismo y uno ser el intenso
2026-06-06 04:15:08
39
𝙅𝙐𝘼𝙉𝙄𝙏𝙊 ♡🍌 :
donde esta el que comparte por todos 😕
2026-06-08 14:34:40
44
law :
2026-06-06 21:08:10
18
Emmanuel Beltrán :
Te amo wey que se inspiró a publicar este bello poema, me identifico mucho hazme él amor
2026-06-07 08:52:19
49
💂🏻 :
ya me pasó 2 veces valgo vrga
2026-06-06 16:41:21
66
☀️Eduardo☀️ :
Tranquilos,ya lo compartí por todos
2026-06-07 05:30:20
29
To see more videos from user @hrix.c, please go to the Tikwm
homepage.