no era un buen candidato, pero mejor que todos si era y por mucho
2026-06-15 23:45:45
6
ale :3 :
hijita😭🙏
2026-06-07 00:15:47
5
𝒅𝒊𝒆𝒏𝒆𝒌💫 :
Espa, es el cambio que el peru necesita, ojalá las siguientes elecciones no dividan votos :(
2026-06-13 18:57:46
11
⛧ :
nietibio
2026-06-06 22:54:03
10
marcelo 🎱 :
Si tan solo hubieran pasado a 2da vuelta Espa y/o RLA 😔
2026-06-15 19:08:17
7
Ticker :
amiga para ir a votar por keiko juntos p
2026-06-07 02:36:33
2
Victorrr :
Haber votado por un partido que se sabia que no pasaría la valla no sería un desperdicio? No hate, solo pregunto xq al no haber pasado la valla solo tuvieron más escaños los partidos grandes (RP, FP, JP, etc)
2026-06-17 23:52:23
1
Donpepito :
Carlos SPAM
2026-06-07 16:10:39
3
Ferfis :
Exitosa
2026-06-23 04:25:57
0
ElJarjacho :
no te cansas de ser exitosa?
2026-06-23 06:41:32
0
Laura Leo :
es lo mismo 😂
2026-06-23 19:07:23
0
To see more videos from user @desooxiada, please go to the Tikwm
homepage.